27

Descripción

Xcaret Vigil–Wedding Maker se especializa en la planeación, organización y coordinación de eventos en Monterrey y otras zonas del país. Su pasión es crear momentos especiales, es decir, planear bodas en las que su propósito es ser parte esencial desde el inicio hasta el gran día, porque sabe la importancia de un momento único, ya que es el inicio del resto de la vida que compartirán tu pareja y tú; y eso es algo que hace que su trabajo sea único y especial. Valora cada pareja que la elige para organizar su boda, ya que depositan su confianza en ella y la hacen sentir especial. Como persona y profesional, ella dejará un pedacito de su corazón en tu evento.

Esta wedding planner te ofrece un trabajo en el que tendrá en cuenta que cada pareja es distinta y que tiene necesidades diferentes. Por lo tanto, en Xcaret Vigil–Wedding Maker no encontrarás un servicio estandarizando sino personalizado. Estará en contacto contigo desde el primer día y estará pendiente de ti por medio de sus diferentes canales, redes sociales, teléfono, etc. Esta especialista tiene la capacidad de resolver detalles en el momento que lo requieras. Brindarte apoyo en la planeación de tu boda y saber que será tu principal soporte para que todo salga mejor de lo que esperas es algo que la llena de satisfacción personal.

Ponte en contacto con Xcaret Vigil–Wedding Maker. Con quien además, podrás contar con los servicios de una amplia y comprometia cartera de proveedores que te garantizará un servicio de alta calidad.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    El equipo de Xcaret Vigil–Wedding Maker está conformado por un staff con el mismo nivel de servicio y profesionalidad que ella misma. Podrás sentir absoluta tranquilidad, en tu día hasta la hostess podrán resolver cualquier problema que llegue a presentarse.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 6 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Encantadora. Mi boda salió perfecta, Xcaret lo hizo que todo fuera posible.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Xcaret te transmite tranquilidad y con ello podrás disfrutar y vivir plenamente el mejor día de tu vida; siempre sonriente y apoyándote en todo momento. ¡Millones de gracias!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
La recomiendo mucho, porque este día es vital tener a alguien que sepa materializar tus ideas, que se asegure que tu boda sea mejor de lo que siempre soñaste. Millones de gracias, Xcaret, por todo tu apoyo desde el principio hasta el día de la boda!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
La recomiendo al 100%. Trato, coordinación y presentación inmejorables. Disponible siempre que la necesitamos y muy responsable.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
No sé que hubiera sido de mi boda sin ella. Salió perfecta gracias a Xcaret y su equipo. La recomiendo mil veces sin pensarlo. Millones de gracias por haber hecho realidad este sueño que quedará grabado de por vida. Además, es una excelente persona y super organizada. Estamos tan felices y quedamos tan satisfechos que ¡queremos otra boda!
Notificar abuso

Domicilios de Xcaret Vigil – Wedding Maker en Nuevo León:

Monterrey
  • #Precio exclusivo
  • #Exclusividad con ciertos proveedores