• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Armando Elizondo es un organizador de bodas, con oficinas en San Pedro Garza García, en la zona metropolitana de Monterrey. Ha realizado gran numero de bodas en todo el país y colaborado incluso en eventos televisivos. Es experto en todo lo que necesitas  para la coordinación y decoración de tu boda. 

Desde la elección de tu vestido, joyeria, despedida de soltera, la elección y decoración de la iglesia, así como el salón y el banquete, este gurú de las bodas te ayudara a realizar dar a tu evento la atmosfera que estes buscando. Ya sea una boda al aire libre, en la playa o una boda de gran glamour, su equipo hara realidad todas tus peticiones a la perfección.

Comunicate con él para la planeación y realización de tu boda, su gran experiencia te ayudará a hacer realidad cualquier concepto que tengas en mente para tu gran día.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por magdasofiao1
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando decidimos contratar un Wedding Planner, vimos varias opciones, sin embargo Armando Elizondo se distingue por su profesionalismo. Cuenta con un equipo de trabajo el cual te apoya desde las más mínimas decisiones. Desde que entras a su oficina te das cuenta de la gran empresa que respaldará tu evento. Estamos encantados con el servicio. Nuestra coordinadora Brenda es un amor.

Notificar abuso
Por rebecamartinez001
Utilicé este servicio en mi boda

Crearon la decoración de mi boda y los arreglos florales.  Mi ramo fue con  rosas fucsia, coolwater y en tono rojo, ¡hermoso!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Organizador de bodas con gran experiencia y con eventos realizados en todo el país.

Dirección

Ciudad: 66220
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio exclusivo