Gaby Navarro My Wedding Planner

  • Precio desde $2,500

Si buscas una atención súper personalizada para tu boda en Monterrey nadie mejor que Gaby Navarro My Wedding Planner.  Gaby y su equipo ponen real importancia a la ceremonia civil y religiosa además claro de la recepción.  Regularmente todos piensan exclusivamente en todo lo relacionado a la fiesta, sin embargo, ella comenta que lo más importante es el momento en el que dos personas que se aman unen sus vidas, por ello hace de las ceremonias algo único, eligiendo al juez adecuado para la boda civil o bien llenando de detalles la ceremonia religiosa.

Además de especializarse en las ceremonias no deja para nada atrás la recepción, cuenta con un equipo increíble para crear diseños florales bellísimos y transformando los lugares en lo que tu deseas.  Te ofrece el servicio de coordinación integral de boda, renta de mobiliario, mesas de dulces y postres, renta de mantillas, renta de reclinatorios y cubre reclinatorios y diseño de boutoniers y tocados exclusivos para cada novia entre otras cosas.

Visita, contrata u opina sobre Gaby Navarro My Wedding Planner y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Gaby Navarro My Wedding Planner

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿En qué año iniciaron esta actividad?
....
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
2500

Dirección

Ciudad: 64830