14

Descripción

Cuenta con Manù Event Planner para hacer de tu sueño de boda, una mágica realidad. Esta es una empresa de Nuevo León que se encuentra muy dispuesta, para proporcionarte cada detalle que quieras ver incluido en tu gran día. Se trata de un equipo de especialistas que cuentan con absoluta experiencia, para que el día más especial de tu vida sea verdaderamente así y se convierta en el mejor de todos, en un día que nunca olvides. Manù Event Planner está para ti, para brindarte una atención personalizada y de primera categoría.

Con Manù Event Planner podrás materializar tu boda mediante un servicio completamente plus. Tendrás de tu lado a un grupo de expertos que cumplirá todas tus expectativas y te permitirá disfrutar de un día realmente especial que nunca olvidarás. Manù Event Planner dispone de personal capacitado para asesorarte en todo sentido respecto a tu evento y hacerte sentir la tranquilidad que te permitirá disfrutar tu boda de principio a fin.    

Podrás contar con Manù Event Planner, no solo para diseñar y producir todos los detalles de tu boda, sino también, algunos en específico que requieras. Ponte en contacto, solicita toda la información que necesites y empieza a disfrutar de las maravillas de contar con expertos para llevar a cabo el día más esperado de toda tu vida, tal y como lo imaginas.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Manù Event Planner trabaja con los mejores proveedores, dejar tu boda en sus manos será otra de tus mejores decisiones.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Manù Event Planner:

Guadalupe
Monterrey