Juan Manuel Villela

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Juan Manuel Villela

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $30,000

Juan Manuel Villela, un profesional dedicado a la planeación, organización y realización de eventos sociales, se especializa en el diseño para bodas. Su misión es la de organizar la celebración perfecta para ti y tus invitados, adecuándose siempre a los gustos y necesidades de sus clientes.

Organiza una boda de la mano de profesionales como Juan Manuel Villela quién se respalda en su trayectoria y portafolio de destacadas bodas que ha organizado en México. Contamos con una amplia gama de servicios que  incluyen: Entrevista inicial para conocer tus necesidades, gustos y expectativas, desarrollo y propuesta de ideas en cuanto al diseño, diseño del plan estratégico de tu boda y calendarización de actividades, desarrollo del presupuesto y plan de pagos, agenda de citas con proveedores y apoyo en el trato con cada uno, apoyo en la realización de pagos a proveedores, asesoría en todos los trámites legales y religiosos, desarrollo de listas de invitados y plano de asignación de mesas, desarrollo del horario del día de tu boda, ensayo de la ceremonia religiosa una semana antes y confirmación de invitados (costo adicional).

Recuerda, elije un servicio profesional y disfruta del mejor día de tu vida sin nada de preocupaciones. Concerta tu cita con Juan Manuel Villela y descubre las mejores opciones para tu boda.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$30,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, transferencia bancaria.
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Juan Manuel Villela

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 66220

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información