Las 8 mejores razones para tener un matrimonio multicultural

Actualmente vivimos en un mundo globalizado, en donde la aceptación de nuevas culturas se ha vuelto parte de nuestro día a día; es tal la inclusión que cada vez es más frecuente ver parejas multiculturales en nuestra sociedad; así que si todavía no sabes cuáles son los beneficios, continúa leyendo, pues en Zankyou te queremos contar las mejores razones para tener un matrimonio mixto.

Kape Photography

1. En su casa se hablarán dos idiomas

Hoy en día es  muy necesario e incluso casi una obligación saber mínimo dos idiomas, así que si tu esposo tiene una lengua diferente a la tuya, ¡aprovéchalo al máximo! pues tanto ustedes como sus hijos podrán ser bilingües y sin duda, será una excelente forma de abrirse las puertas tanto social como profesionalmente.

2. Serás parte de otra cultura y probablemente puedas tener otra nacionalidad

En su casa reinará la diversidad cultural y tanto tú como tus hijos podrán tener más de una nacionalidad; la verdad es que hoy en día el tener dos pasaportes puede ser muy beneficioso para cualquier persona, pues la vida da muchas vueltas y no sabes cuándo tengas que utilizar alguno de los dos. No dejes de leer las 8 razones que te convencerán de que casarte joven es lo mejor del mundo.

Aniela Fotografía

3. Conocerás otras formas de pensar y de ver la vida

Es impresionante cómo la vida de las personas es completamente distinta en cada región; así que si tienes un matrimonio mixto podrás conocer otras formas de pensar, de trabajar, de convivir socialmente y por supuesto, te darás cuenta que hay distintas maneras de ver la vida y que esto depende de las circunstancias o situaciones que le toca vivir a cada ser humano. Sin duda, algo que te ayudará a ser una persona más abierta y tolerante.

Ricardo Arellano

4. Podrás viajar a menudo

Si la familia de tu esposo o la tuya vive lejos de ustedes, entonces es la excusa perfecta para viajar mínimo una vez al año; así que cuando esto suceda, aprovechen y conozcan nuevos lugares.

5. Los problemas familiares serán externos a su matrimonio

A veces el vivir lejos de los parientes puede ser muy sano para su matrimonio, pues definitivamente sus respectivas familias serán ajenas a sus problemas y viceversa. Toma nota de los 5 pasos infalibles para tener un matrimonio exitoso.

Oscar Castro

6. Su amor será transparente y sincero

El amor va más allá del color, religión o raza que tenga otra persona; el amor no tiene límites y como seres humanos debemos estar abiertos a otros horizontes y puntos de vista. Así que tener una pareja con distinta nacionalidad a la tuya, puede ser un gran ejemplo de que no importa de dónde vengan, el amor cuando es sincero y transparente, lo puede todo. Descubre los 15 propósitos para el 2016 que todas las parejas deben hacer.

Mayela Amezquita

7. Los estereotipos no formarán parte de su relación

La sociedad actual está marcada por estereotipos, esta forma ciertamente absurda de calificar a una persona con características específicas, simplemente por ser o pertenecer a cierto grupo social; así que bueno, si tanto a ti como a tu pareja no les importó sus respectivas raíces, entonces definitivamente los estereotipos no formarán parte de su relación y podrán tener un matrimonio más abierto y sincero.

8. Tendrás nuevas costumbres

Vivir costumbres distintas a las tuyas, es la manera perfecta de conocer al cien por ciento otra cultura; y bueno aparte de que les dará identidad como familia, también podrán gozar de más celebraciones y reuniones familiares.

Fer Juaristi

También te recomendamos: La forma correcta de gritarle al mundo ¡que te vas a casar!, 6 temas que debes tratar con tu novio antes de la boda y Esto es lo que pasa en tu relación después de la boda y la luna de miel.  

Fotos de Oscar Castro, Aniela Fotografía, Ricardo Arellano, Kape Photography, Fer Juaristi y Mayela Amezquita

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información