X

Esto es lo que pasa en tu relación después de la boda y la luna de miel

Después de algunos meses de preparación, de una fiesta espectacular y del mejor viaje de sus vidas, es momento de regresar a la rutina y de comenzar a vivir esta nueva etapa, así que debes estar consciente que tu vida cambiará casi al cien por ciento, ¡pero no te preocupes! Pues sin duda estás a punto de sumergirte en la aventura más increíble; y como en Zankyou nunca te dejamos sola, te queremos contar estas seis cosas que pasan después de la boda y la luna de miel. ¡Toma nota!

Mónica Lozano

1. Regresas a la realidad

Algo inminente que pasará después de la boda y la luna de miel es que ¡regresarán a la realidad!, aunque bueno a esto hay que verle el lado positivo: ahora estarán acompañados y seguramente harán el mejor equipo posible para poder sobrellevar todo lo que se vaya presentando día con día a lo largo de su vida. Toma nota de estos 5 pasos infalibles para tener un matrimonio exitoso.

Ricardo Arellano

2. Los preparativos y los nervios ya habrán terminado

Los reflectores hacia ti y tu pareja, los nervios, el estrés y los sentimientos encontrados habrán terminado cuando regresen de la luna de miel. Este es el momento clave en donde realmente empieza esta nueva vida, esta nueva aventura llamada matrimonio, en la cual solamente se encuentran ustedes dos. Así que recuerda que es importante que desde tiempo antes de la boda se vayan preparando poco a poco para este momento.

Darling

3. Ahora sí empieza la verdadera aventura

El verdadero reto del matrimonio no empieza durante la boda o la luna de miel, comienza cuando regresan a su vida cotidiana, pero ahora juntos. Seguramente muchas cosas cambiarán dentro de su relación y su rutina, probablemente haya cosas con las que deban trabajar para poder tener un matrimonio fructífero; pero sin duda alguna, estarán comenzando la mejor etapa de sus vidas. ¡Disfrútenla! Descubre las 10 razones por las que casarte es lo mejor que te puede pasar en el mundo.

Kape Photography

4. Su convivencia como pareja crecerá notoriamente

Ahora sí la convivencia como pareja crecerá casi en un cien por ciento; ya no habrá excusas, pretextos, ni nada que se interponga para que no se puedan ve; de hecho, si hay algún tipo de discusión o desacuerdo no les quedará de otra más que solucionarlo lo más pronto posible pues ¿que crees? ¡dormirás junto a él! Estos son los 5 cambios que habrá en tu relación de pareja después de casarte.

Sacramentos Fotografía

5. Cada uno tendrá ciertas tareas dentro de la casa y fuera de ella

Cuando la boda y la luna de miel hayan quedado atrás, será el momento de establecer los roles y las tareas dentro de su nuevo hogar; esto es mejor que lo hagan desde un principio para que posteriormente no haya malos entendidos, sólo recuerda que es algo que tienen que hacer sí o sí, pues solo de esta forma podrán estar organizados y comenzar con el pie derecho esta nueva etapa de sus vidas.

Ana Luisa de la Torre

6. Probablemente sea el momento de comenzar a  ahorrar

Entre la ceremonia religiosa, la boda, la luna de miel (y todo lo que esto implica) seguramente estarán muy gastados, así que probablemente, cuando la euforia de la boda haya terminado, será el momento de comenzar a ahorrar y tener un”guardadito” para cualquier cosa que se vaya a ofrecer en un futuro (como la llegada de un bebé por ejemplo).

Oscar Castro Photography

También te recomendamos: 20 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida y El matrimonio va más allá de un anillo, una fiesta y un papel firmado

Fotos de Sacramentos Fotografía, Mónica Lozano Photography, Darling, Oscar Castro Photography, Ricardo Arellano, Ana Luisa de la Torre, Kape Photography

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información