MX Login
MX

¿Cuántas versiones puede tener una persona de sí misma? ¡Muy interesante!

Algo que nos encanta del amor es que cada quien lo define bajo sus propios términos. Y no es para menos, las parejas se componen por entes de lo más diversos, dos mentes, dos mundos que, en tan sólo segundos, tratan de convertirse en uno solo. Quizá es justo eso lo que hace tan interesante este tema, en donde las personalidades se dejan de manifiesto con características que, por más que se trate, no podrán ser copiadas jamás. 

Foto: Mario Tijerina

Bajo este mismo paradigma, los matrimonios también son en extremo variados y únicos. Un ejemplo muy claro de esto nos lo demostró Dale Partridge, un emprendedor y escritos estadounidense, quien decidió dejar un mensaje en Facebook que, al poco tiempo, se hizo viral por su contenido. Esto es lo que dice el mensaje:

“Los hombres están demasiado preocupados de que el matrimonio los deje con ‘una sola mujer’ para el resto de sus vidas. Eso no es cierto. Yo me enamoré de una escaladora de 19 años, me casé con un amante de los animales de 20 años, formé una familia con una madre de 24 años, luego construí una granja con una ama de casa de 25 años y hoy estoy casado con una mujer sabia de 27 años. Si tu mente está sana, nunca te cansarás de ‘una mujer’. En realidad, te verás abrumado con la cantidad de versiones hermosas de ella que llegas a descubrir con los años. No digas no al matrimonio, di que sí y sigue diciendo que sí hasta el día de tu muerte.”

dale partridge

¡Sí! Más hombres y mujeres así, por favor. Este chico ha revolucionado por completo la red y, sobre todo, el significado actual del matrimonio y el papel de dos en una relación. ¿Tendrá razón? Desde Zankyou apoyamos por completo este tipo de mensajes que, además de ser inspiradores, apuestan por enriquecer la esencia de cada persona. No podemos etiquetarnos ni vivir bajo un solo paradigma, porque al final del día el secreto está en ¡reinventarnos y amar como si fuera el último día en este mundo!  Así como las plantas pasan por diferentes fases, o bien, así como las orugas se convierten en mariposas, ese mismo ejemplo se extrapola hasta el desarrollo de nuestros caracteres. Más allá de todo, el truco para vivir felices hasta la eternidad, es encontrar la motivación cada día para convertirnos en mejores versiones de nosotros mismos. 

Foto: Paulina Morales

Y es que sólo necesitas preguntarte… ¿Cuántas versiones tenemos? Cada una de ellas se deja de manifiesto en distintos momentos de la vida, haciendo que nos convirtamos en seres aún más especiales y únicos. Todo lo que tienes y te gusta te define: tus hobbies, tus pasiones, tus miedos y aspiraciones, tus sueños y metas, así como las relaciones con tus amigos, con tu familia y, por supuesto, ¡con tu pareja! El objetivo es que, más allá que veas al matrimonio como una limitante de estar con una sola persona, entiendas que ese compañero que tienes al lado ¡no sólo se esconde tras una versión! Una vez que lo tengas claro, tú y tu chico entenderán que no hay razón para temerle al matrimonio.

Foto: Yessica Cruz

Descubrir las virtudes de una pareja es mucho mejor que el simple hecho de dar la vuelta y escapar. Cuando decimos “sí” al matrimonio, los hacemos con la plena conciencia de que habrá obstáculos, pero también independencia, aventura, momentos de película y autenticidad por parte de los dos. Porque, al final del día, ¡así son las relaciones auténticas! De este modo, las personas duermen en su interior y el despertar de cada aspecto ¡es una aventura!

También te recomendamos: ¿Evitar las causas de divorcio? ¡Sí, es posible!, 7 cosas que sólo entenderás si llevan muchos años de relación y 30 cosas que debes hacer con tu pareja ¡al menos una vez en la vida! 

Fotos de Mario Tijerina, Paulina Morales, Yessica Cruz

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información