7 cosas que solo entenderás si llevan muchos años de relación

Los noviazgos largos están llenos de aventuras, y es un hecho que los comentarios empiezan a surgir, como por ejemplo: ¿Por qué tantos años? Lo que todos debemos entender es que la etapa del noviazgo es para prepararnos en todos los sentidos hacia una relación formal, como el matrimonio. Es por ello que no es necesario llevar prisa y cruzar la linea. Si ustedes son un noviazgo que lleva muchos años de relación, entonces este artículo es para ustedes. ¡No se lo pierdan!

Con expresiones muy sencillas pueden saber lo que el otro está pensando. Entonces, ¿cuáles son las cosas que solamente ustedes dos entienden? Les tenemos un listado: cuéntennos con cuáles se sienten identificados.

Foto: Inquadratura
Foto: Inquadratura

1. “¿Qué pasa?” Lo saben con solo verse

Desde formas de hablar, caminar y gestos son los que harán que sepan que le sucede a su pareja. No es necesario que el otro nos diga que está pasando algo para notarlo. Lo importante de esto es que sepan cómo apoyar al otro y entiendan la situación que se está viviendo. Recuerden que deben de ser un pilar de apoyo para su pareja.

2. Los problemas no son el fin del mundo ni de la relación

Para algunas parejas el hecho de tener una pelea hace que terminen la relación para siempre; ustedes, por el contrario, han aprendido a solucionarlos y crecer a partir de ellos. Saben dejar las cosas atrás y poner por encima de las discusiones su relación y amor por el otro.

También lee: Cómo pelear de forma saludable con tu pareja.

Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo

3. Si no salen juntos, les preguntan sobre dónde está el otro

Si alguno de los dos asiste a una reunión, les preguntan por el otro. También es muy típico que pregunten sobre cuándo se van a casar o cómo le hacen para que la relación lleve tanto tiempo. Claro que después de tantos años ambos han aprendido una manera madura y educada de responder a ello.

4. Saben cuánto se aman el uno al otro

No son una pareja que le exige al otro que constantemente se estén diciendo “te amo”. Saben lo que el otro siente por ustedes y se dan cuenta de la existencia real de amor entre ustedes. Con cada detalle sienten el cariño que con el paso del tiempo han ido edificando juntos.

También lee: Seis emociones que vivirás antes de la boda.

Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness

5. Forma parte de tu familia

Después de tanto tiempo, sus familias los toman en cuenta para los planes: viajes, reuniones, cumpleaños, etc. Siempre van juntos y sienten que se hacen falta si alguno no va. Tampoco están centrados en la costumbre, dado que la realidad es que son la mejor compañía del otro.

En los planes familiares, viajes, cumpleaños, navidades, tu pareja forma parte fundamental. Siempre vas acompañada con él, te hace falta si no está, porque realmente es ya parte de tu vida. Sabes que no es una costumbre, sino que es tu mejor compañía.

También lee: 20 experiencias que debes tener con tu pareja antes de que lleguen los hijos.

Foto: Adriana Cruz
Foto: Adriana Cruz

6. Son independientes

Cada uno puede estar haciendo actividades distintas sin problema. Ya sea que trabajen, jueguen algún deporte o incluso se vean con los amigos. Valoran el tiempo de cada uno, así como el tiempo que están juntos por lo que no tienen problema con la independencia del otro.

7. Se sienten orgullosos de su relación duradera

Cuándo les preguntan cuánto tiempo llevan de novios responden tranquilos y orgullosos con el gran número. Juntos han crecido y madurado. Recuerdan cada momento importante de su larga relación y saben que cada uno de ellos ha valido la pena. Querrás conocer las 60 razones por las que amarás casarte con el amor de tu vida.

Foto: Photocity Studio
Foto: Photocity Studio

Juntos tienen claro que su relación es especial y que, a pesar de lo que el mundo crea, no rutinaria. Tienen claro que no existe un número establecido de años para casarse y solo disfrutan de la vida mientras esperan el momento perfecto. Ambos están comprometidos y tienen claro lo que buscan. Su relación es mas fuerte mientras el tiempo pasa y tienen mayor compromiso sobre lo que están buscando.

Fotos de Inquadratura, Antonio Saucedo, Cheesiness, Adriana Cruz, Photocity Studio

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

20 cosas que mereces tener en tu relación de pareja
20 cosas que mereces tener en tu relación de pareja
Para tener una relación única, perfecta y fuerte, necesitas de estas 20 cosas. ¡Toma nota!
Foto: Mario Tijerina
8 cosas que definen una relación madura: Y tú, ¿ya estás ahí con tu pareja?
Porque una relación de pareja se tiene que alimentar todos los días e involucra mucho más que mero enamoramiento. ¡Lee la nota!
Fer Juaristi
10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días para mantener vivo el amor
No dejes de leer estas 10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días, pues sin duda, les ayudarán a mantener vivo el enamoramiento.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información