MX Login
MX

¿Cita romántica? 7 increíbles rinconcitos alrededor del mundo

Sabemos que existen varios lugares en el mundo que ya se encuentran dentro de los top en lugares románticos alrededor del mundo. Entre ellos se encuentran: la Torre Eiffel, las calles de Italia, el Puente de Brooklyn e incluso la Casa de Julieta en Verona. Pero también existen los que aquí te mostramos, lugares llenos de la magia que ustedes le quieran dar. Aprovechen la oportunidad para viajar hasta un lugar maravilloso y llénenlo de amor.

Foto: Bruno Rezza

Taj Mahal, Agra – en India

Mundialmente conocido. Con una construcción impresionante e imposible pasar de largo al verlo. Tal vez lo que no sepas es que el gran Palacio fue un regalo de amor: al morir Mumtaz Mahal, su esposo, el emperador mogol Sha Jahan, destinó parte de tu tiempo y vida para construir el Taj Mahal como tumba para ella. Como una de las 7 maravillas del mundo, es una excelente idea tener una cita romántica con la persona que amas. ¡Te encantará este recinto en India!

Foto vía Shutterstock: YURY TARANIK

Islas Marietas, Nayarit – en México

Una aventura un poco más local que podrá estar llena de romanticismo. Para llegar a ellas tendrán que pasar por un recorrido en el fondo del mar. Tendrán que ser trasladados en lancha y, posteriormente, saltar al mar y seguir el recorrido con snorkels. Mientras hacen su recorrido al interior de la isla, podrán admirar una gran cantidad de especies acuáticas que deslumbrarán sus ojos. Al estar en el interior de las islas, tendrán una sensación de paz y tranquilidad. No se la piensen dos veces y aprovechen para tener una experiencia aventurera y llena de diversión. Si tienen suerte y acuden en la época adecuada, tendrán la oportunidad de visualizar ballenas, delfines e incluso tortugas marinas.

Foto vía Shutterstock: fernandocpauletto

Montmartre, París (Francia)

Una colina que se encuentra del lado derecho del Río Sena y a 130 mts. de altura será un romántico plan, ¿por qué? Se encontrarán en medio del arte y la cuna del impresionismo. Un ambiente bohemio y lleno de cultura será una excelente experiencia para una cita. Podrán acudir a sus callejones llenos de arte urbana y a los deliciosos cafés. Una vez que recorran el lugar, tendrán la oportunidad de asistir a la Basílica del Sacré Coeur, podrán admirar su gran cúpula blanca y después de subir largas escaleras se deslumbrarán con su interior.

Foto vía Shutterstock: Dennis van de Water

Parque del Retiro, Madrid – en España

Un parque lleno de historia en Madrid es lo que encontrarán en el Retiro. Puede que de primer instante sea vea normal, pero podrán crear increíbles ambientes románticos en él. Una ventaja de El Retiro es que cada quien puede disfrutar como lo prefiera; desde visitar el Palacio de Cristal por la tarde donde se refleja la luz del atardecer, o incluso dar un paseo tomados de la mano por sus inmensos jardines. También podrán dar un recorrido en balsa. Dado que se encuentra en medio de la ciudad, podrán tener un escaparate lleno de naturaleza. ¡Qué gran experiencia!

Foto vía Shutterstock: Catarina Belova

Manhattan y Bryant Park, Nueva York – en Estados Unidos 

Después de acudir a grandes museos e incluso al Empire State y Central park, dar un paseo en barco alrededor de Manhattan es un experiencia maravillosa. Disfruten de un gran recorrido con la vista de los enormes edificios de la ciudad. Las posibilidades son muchas: desde una caminata de media tarde donde también puedan apreciar el atardecer, hasta una cena romántica en barco. ¡Será como de película! No dejes de leer la mejor guía para tener una luna de miel exprés en Nueva York.

Foto vía Shutterstock: Jon Bilous

Ponte Vecchio, Florencia – en Italia

De inicio se encontrarán dentro del romanticismo de Italia. El aire les dará a respirar amor por todos lados. Al recorrerlo se trasladarán a la época del Renacimiento, aunque también tendrán la oportunidad de ver increíbles objetos antiguos y reliquias. La vendimia callejera es encantadora, así como las fragancias que ofrecen. Todo el lugar se encuentra lleno de historia y fantasía. Desde el Ponte Vecchio podrán ver el atardecer, así como el río Arno que refleja las vistas panorámicas de la ciudad. Cuenta con dos terrazas para observar este maravilloso espectáculo.

Foto vía Shutterstock: Mikadun

Parque del Amor, Lima – en Perú

Un plan mas latino y lleno de ese amor que conocemos en México. Al centro del parque encontrarán una hermosa escultura: El beso. Podrán disfrutar de la vista apasionante del océano Pacífico, junto con un atardecer radiante pintado de color naranja. Encontrarán cerámica y azulejos por doquier, mismos que cultivan un evidente homenaje a Gaudí. Podrán disfrutar de la naturaleza del lugar con vistas maravillosas que los enamorarán.

Foto vía Shutterstock: Fotos593

No pierdas la oportunidad de visitar estos lugares ya sea para luna de miel o un viaje casual. Acudan a cada uno de estos rincones buscando avivar el amor entre ustedes. También te recomendamos: 30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida, La tendencia LAT: Estar casados y vivir en casas separadas, ¿te atreves? y Los 8 mejores restaurantes del mundo para una cena romántica.  

Foto de Bruno Rezza

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información