¿Luna de miel? Conoce los 8 mejores hoteles alrededor del mundo

A lo largo y ancho del mundo sabemos que podemos encontrar oportunidades únicas e irrepetibles. Es por ello que entonces, durante la planeación del viaje de bodas, deben de buscar lo mejor de lo mejor para pasarlo de maravilla juntos. Aquí en Zankyou hemos hecho una lista para que puedas revisar los mejores hoteles para el gran viaje de novios. Definitivamente será una gran experiencia hospedarse en uno de ellos al rededor del mundo ¿Cuál te gusta?

1. Nisbet Plantation Beach Club en Isla Nieves, Caribe

Nieves es una isla en el Caribe, ubicada en las Islas de Barlovento en las Antillas. Pertenece a la Federación de San Cristóbal y Nieves. La ubicación del hotel es perfecta, dado que se ubica justamente frente a la playa. El edificio que alberga el hotel fue construido en 1778 y se encuentra rodeado de un sinfín de palmeras preciosas.

A sus alrededores se cuenta con mas de cien mil metros cuadrados para recorrer. Dentro de los mismos podrán encontrar las 36 maravillosas habitaciones estilo cabañas con palapa con un extraordinario servicio. Para pasar los días, es tu elección si hacerlo en una hamaca o salir a caminar y aventurarte en la isla.

Nisbet Plantation Beach Club
Foto: Nisbet Plantation Beach Club
Nisbet Plantation Beach Club
Foto: Nisbet Plantation Beach Club

2. Fairmont Mara Safari Club Masai Mara, en Kenya

Ubicado en la peninsula del río Mara, se considera uno de los mejores del mundo a partir de su renovación durante 2009. La maravilla de estar rodeado en tres de sus lados por el río es única, esto genera una sensación de frescura en medio del calor de África. Es la combinación perfecta para disfrutar.

Dentro de sus instalaciones podrás encontrar 50 tiendas lujosas en las cuales podrás adquirir productos de primera calidad, mientras disfrutas de la vista a hipopótamos y cocodrilos a través de las ventanas. En definitiva pasar una noche en este resort es una experiencia que debes vivir.

Dentro de los servicios que tienen para ofrecerte se encuentran los safaris, e inclusive tienen uno en globo. También cuentan con experiencias relajantes e inclusive te llevan el desayuno a la cama. Si son mas extremos, podrán ir a conocer la reserva Masai Mara para tener la oportunidad de ver a los Cinco Grandes: león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo, así como guepardos y cebras. Sin duda una experiencia única.

Fairmont Mara Safari Club Masai Mara
Foto: Fairmont Mara Safari Club Masai Mara
Fairmont Mara Safari Club Masai Mara
Foto: Fairmont Mara Safari Club Masai Mara

3. The Peninsula Bangkok Hotel en Tailandia

Ya sea que asistan para celebrar su boda ahí, o de luna de miel, el personal que atiende este recinto definitivamente sabe cómo tratar a las parejas recién casadas. En medio de la gran capital tailandesa se encuentra este oasis. Se encuentra justo en el Río de los Reyes, Chao Phraya, donde la tranquilidad y relajación están aseguraAs.

El hotel tiene un gran lujo por doquier. Madera tallada y estilo tailandés es lo que predomina en el recinto. Adicional a ello menús exquisitos y únicos. Encontrarás una unión perfecta entre la costumbre y tradición con la innovación y glamour.

The Peninsula Bangkok Hotel
Foto: The Peninsula Bangkok Hotel
The Peninsula Bangkok Hotel
Foto: The Peninsula Bangkok Hotel

4.The Oberoi Vanyavilas en India

En medio de la naturaleza donde inclusive se siente un ambiente salvaje, podrás encontrar este recinto. Los detalles son el principal protagonista, se encuentran en todo el complejo y le dan una sensación acogedora. Fuera de sus paredes, se encuentra el maravilloso Tigre de Bengala, a quien deben de conocer sin duda en la Reserva del Tigre Ranthambhore.

¿Qué tiene que ofrecer? Menús deliciosos y gourmet. Su cocina tiene especialidad en comida de Rajasthan. También podrán pasar un rato de descanso en el Spa Oberoi en Ranthambhore, donde podrán conocer la medicina tradicional de India.

 The Oberoi Vanyavilas
Foto: The Oberoi Vanyavilas
The Oberoi Vanyavilas
Foto: The Oberoi Vanyavilas

5. El Burj Al Arab, en Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Seguramente ya han visto fotografías de la maravillosa construcción de este hotel: una vela de barco en medio del mar. Su arquitectura definitivamente es moderna y vanguardista, una de las características de Dubai.

Constantemente ha sido elegido como el hotel más lujoso del mundo, por lo que es una parada perfecta para las personas exigentes. Dentro de las actividades que ofrece son acudir a sus playas privadas, dar un paseo el helicóptero, manejar uno de sus Rolls Royce o comer en el Nathan Outlaw at Al Mahara, uno de los mejores restaurantes a nivel mundial.

El Burj Al Arab
Foto: El Burj Al Arab
El Burj Al Arab
Foto: El Burj Al Arab

6. Banyan Tree Cabo Marqués, en Acapulco, México

Una oportunidad mágica y nacional es lo que este hotel tiene para ti. Está construido sobre uno de los acantilados más hermosos de Acapulco. Se encontrarán suspendidos sobre el Océano Pacífico, y los atardeceres serán su mayor regalo. A pesar de ser un destino muy turístico, Acapulco tiene para ustedes lugares de relajación como lo es el Banyan Tree Cabo Marqués.

Cuenta con villas privadas para desconectarse del mundo. En las mismas ofrecen alberca privada, terraza y cristales por doquier. Como cereza del pastel podrán probar sus delicias gastronómicas de manera privada dentro de su villa o en la terraza. Un lugar que definitivamente deben visitar.

Banyan Tree Cabo Marqués
Foto: Banyan Tree Cabo Marqués
Banyan Tree Cabo Marqués
Foto: Banyan Tree Cabo Marqués

7. Bulgari Hotel Bali en Bali

Si quieres ir al paraíso o inclusive mas allá… Bali es la opción. La realidad es que es una joya en el planeta tierra. Los humanos nos hemos encargado de explotarlo, pero en definitiva no se ha ido más allá sobre las maravillas tropicales que ofrece esta ubicación en el Oriente. El diseño balinés del resort, combinado con un diseño vanguardista italiano, es maravilloso. El resultado es único y digno de ser visitado durante el gran viaje de novios.

Ofrece diferentes tipos de alojamientos de lo que puedes elegir: The Five-Bedroom Mansions, Ocean View Villa y The Bulgari Villa. Entre ellas podrás decidir si contar con alberca privada y vistas al Océano Índico. También podrás realizar distintas actividades como volar en helicóptero sobre los volcanes.

Bulgari Hotel Bali
Foto: Bulgari Hotel Bali
Bulgari Hotel Bali
Foto: Bulgari Hotel Bali

8. Hotel Westin Palace, en Madrid, España

Un lugar de ensueño, una joya llena de cultura en medio del siglo XXI. El Palace de Madrid se encuentra ubicado en el Barrio de las Letras, cerca del Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía. Sus habitaciones son sin duda lujosas, así como todos sus servicios. La estampa de su época se siente por doquier, construido nada más y nada menos que en 1912.

La gastronomía que ofrece es combinada en La Rotonda, el Green T Sishi Bar y la Asia Gallery. Siempre ofreciendo platillos que reúnen la vanguardia con la tradición, por lo que resultan grandes creaciones.

Hotel Westin Palace
Foto: Hotel Westin Palace
Hotel Westin Palace
Foto: Hotel Westin Palace

Una gran oportunidad para conocer uno (o varios) de los mejores hoteles a nivel mundial. No pierdan la oportunidad de disfrutar y compartir su experiencia. También te recomendamos: Disfruta de un destino maravilloso en tu luna de miel, Los 10 mejores destinos del mundo para irte de luna de miel y ¿Cuándo es el mejor momento para irse de luna de miel? 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Todos los trucos infalibles para tener una luna de miel perfecta
Todos los trucos infalibles para tener una luna de miel perfecta
Para evitar todo tipo de conflictos, obstáculos o sorpresas desagradables, en esta ocasión te damos a conocer todos los trucos infalibles para tener una luna de miel perfecta.
Foto: Shutterstock
Luna de miel en Nueva Zelanda: el destino perfecto para un viaje lleno de aventuras y romanticismo
Nueva Zelanda es un país como ningún otro; hay algo en sus ciudades, pueblos y paisajes que harán de su viaje de novios uno de los más románticos, especiales y exclusivos que jamás tendrán.
¡Vete de luna de miel a Sudáfrica!: Un continente original y único
¡Vete de luna de miel a Sudáfrica!: Un continente original y único
Naturaleza, cultura, ciudades increíbles... Sudáfrica ofrece todo lo que puedas imaginar para tener un viaje de novios inolvidable e irrepetible.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información