MX Login
MX

Celebra una boda muy especial en Oaxaca, ¡te sorprenderás!

Oaxaca es una de las ciudades más místicas y hermosas de nuestro México; llena de cultura, gastronomía e increíbles paisajes, se ha convertido en un destino excelente para celebrar bodas con detalles encantadores y típicos de este bello lugar. Casa Don Luis Jardín Boutique es una locación que tiene la magia de este sitio, junto a todas las facilidades que necesitas para un evento tan importante. Sus tradicionales jardines, variedad de plantas de la región y en general un ambiente único, te convencerán de que este es el espacio perfecto para una celebración especial. Acompáñanos a conocer más de esta locación que te enamorará.

Casa Don Luis Jardín BoutiqueSaber más sobre “Casa Don Luis Jardín Boutique”
Casa Don Luis Jardín Boutique

Con el amor de casa

Durante 30 años Casa Don Luis funcionó como una casa particular para celebraciones familiares y fue hasta el 2015 cuando abrió sus puertas para recibir eventos sociales, ofreciendo sus majestuosos espacios sin perder ese toque cálido e íntimo. La decisión de incursionar en este mundo se debe al gusto de trabajar con personas que están por iniciar una nueva etapa en sus vidas y una profunda pasión por las bodas: “Somos gente joven que entiende las necesidades de los novios, estamos atentos a todos los detalles y en contacto con los mejores proveedores de todos los servicios para hacer de tu boda el mejor día de tu vida”, aseguran.

Casa Don Luis Jardín BoutiqueSaber más sobre “Casa Don Luis Jardín Boutique”
Casa Don Luis Jardín Boutique

¿Cómo es?

Casa Don Luis es un jardín que cuenta con una explanada principal de 1,200 metros cuadrados y capacidad para hasta 1,000 personas. Este espacio está rodeado de lindas áreas verdes, plantas típicas de Oaxaca y árboles con iluminación arquitectónica, lo que le da un look encantador a tu boda ya sea de día o de noche. Por supuesto todo este lindo escenario combina naturaleza con un aroma antiguo y tradicional presente en la fachada del lugar, lo que lo convierte en una muy buena opción para cualquier etapa de tu evento: realizar ceremonias civiles, sesiones de fotos y claro, la fiesta.

Casa Don LuisSaber más sobre “Casa Don Luis”
Casa Don Luis

 

Sin duda una de las principales ventajas de contratar este mágico recinto para tu boda es la increíble comodidad que te ofrece, ya que todos los espacios cuentan con iluminación propia, tienen un área especialmente designada para proveedores, los baños son muy amplios y con suficiente capacidad para todos los invitados, y por si fuera poco su personal altamente capacitado se distingue por su gran amabilidad. ¡Todo al alcance de tus manos!

Casa Don Luis Jardín BoutiqueSaber más sobre “Casa Don Luis Jardín Boutique”
Casa Don Luis Jardín Boutique

“Contamos con las mejores instalaciones para los invitados, rodeados de hermosos jardines. La experiencia de realizar una boda en Oaxaca en el templo de Santo Domingo y salir acompañados de una banda y la calenda es una experiencia nueva y diferente para los novios y los invitados” – Casa Don Luis

Casa Don Luis Jardín BoutiqueSaber más sobre “Casa Don Luis Jardín Boutique”
Casa Don Luis Jardín Boutique

A la vanguardia

Otro aspecto importante a destacar es que este lugar te ofrece un enorme abanico de posibilidades en cuanto a decoración y ambientación, ya que sus diferentes espacios se ajustan perfectamente a cualquier idea o tendencia que tengas en mente. En este sentido nos comentan: “El lugar es perfecto para la nueva tendencia Boho-chic pues se utilizan espacios abiertos con mucha vegetación, pero ya hemos probado que puede verse tan elegante o tan relajado como los novios lo prefieran”. De igual forma, al estar ubicados en la hermosa Oaxaca es una opción ideal para bodas destino. El equipo de Casa Don Luis se compromete a darte toda la asesoría necesaria para que conozcas hasta el último rincón de esta maravillosa ciudad.

Casa Don Luis Jardín BoutiqueSaber más sobre “Casa Don Luis Jardín Boutique”
Casa Don Luis Jardín Boutique

Los expertos de Casa Don Luis nos compartieron algunos consejos que vienen muy bien para que tengas ideas increíbles para tu boda en esta temporada, por ejemplo, si realizas tu evento en un hermoso jardín como este, una buena opción es una pista de baile con diseños coloridos y llamativos. También es recomendable resaltar la mesa de los novios utilizando la naturaleza del lugar, colocar follaje verde y flores, o bien optar por detalles en laminados de tonos oro, plata y bronce. Puedes estar segura de que estos especialistas saben de lo que están hablando y no descansarán hasta hacer que tu boda sea un evento inolvidable.

Casa Don Luis Jardín BoutiqueSaber más sobre “Casa Don Luis Jardín Boutique”
Casa Don Luis Jardín Boutique

Entre la enorme variedad de opciones para celebrar tu boda, elige una que te ofrezca seguridad, comodidad y belleza. Por eso, en Oaxaca, no hay nada como Casa Don Luis Jardín Boutique. Un espacio lleno de tradición e historia y que cuenta con las mejores instalaciones para que tu celebración tenga todos los detalles que deseas. Contacta a su equipo y asegúrate de contar con los mejores para disfrutar del día más lindo de tu vida en este mágico lugar.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Marisol PeRu
19 September 2016

Yo celebré mis bodas civil y religiosa en este espacio y mis invitados quedaron maravillados con todo el lugar, desde la cálida entrada, los jardines, las fuentes, los amplios y lujosos baños, todo fue esencial para general el ambiente perfecto que yo buscaba para celebrar la boda de mis sueño. Es sin duda, LA MEJOR opción en Oaxaca!

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información