You are my greatest adventure! La boda de Estrella y Joseph

A veces en la redacción de Zankyou nos encontramos con cosas que nos hacen amar nuestro trabajo y no querer dedicarnos a nada más que a esto. Y es que quien no querría tener un trabajo en el que todos los días recibes fotos, videos e historias de gente que se ama y que es extremadamente feliz. Es cierto, todas las historias de amor son bellas, pero siempre hay alguna que te atrapa, que te alegra el día, que te hace sonreír.

La de Estrella y Joseph es una de ellas. Cuando recibimos las fotografías de su boda, nos maravillamos con lo lindas que eran, pero al ver el video de su gran día, no pudimos con tanta felicidad. Y es que en las caras de esta pareja se refleja cada segundo el amor que se tienen y lo felices que son el uno con el otro.

La fotógrafa y videógrafa Maricarmen Arcos, es la autora de este video y de las fotos de esta increíble boda. Y tenemos que decir que ella nos lo advirtió al contarnos lo que esta boda le había inspirado:

“Para mi y mi equipo fue una experiencia muy divertida y enriquecedora participar en esta boda, los novios tenían una energía increíble, no pararon de sonreír en toda la boda y nos contagiaron a todos con su vitalidad;  A Ellos les encanta la aventura y viajar, y esas fueron las temáticas de decoración de la boda, globos terráqueos, fotos de viajes y maletas. Se encargaron de planear cada detalle de la boda e imprimieron su personalidad en ella”. 

Esperamos que esta boda llena de alegría, te inspire para disfrutar al máximo tu gran día. Recuerda que es una ocasión que no se repetirá pero que si realmente la aprovechas, no necesitarás que se repita porque quedará por siempre en tu memoria. Ojalá seas tan feliz como Estrella y Joseph el día de su boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información