Maroon 5 llega de sorpresa a varias bodas para grabar su hit "Sugar" ¡No lo podrás creer!

Maroon 5 llega de sorpresa a varias bodas para grabar su hit "Sugar" ¡No lo podrás creer!

Imagínate la escena: Estás disfrutando con todo el día de tu boda, llena de emoción por casarte con el amor de tu vida, cuando de repente... ¡Maroon 5 llega de sorpresa a tu boda! Suena irreal, ¿cierto? Pues no lo es.

  • Real weddings
  • Videos

Imagínate la escena: Estás disfrutando con todo el día de tu boda, llena de emoción por casarte con el amor de tu vida, cuando de repente… ¡Maroon 5 llega de sorpresa a tu boda! Suena irreal, ¿cierto? Pues no lo es. Esta banda, que por cierto ya ha sorprendido con videos sensacionales, se lanzó a la aventura para colarse en distintas bodas, las cuales llegaron a ser parte del más reciente sencillo “Sugar”. Después de ver un escenario medio misterioso, encuentras que Adam Levine se prepara para cantarte, al menos por un par de minutos, ¡sólo a ti! El sueño de muchas, ¿o no?

Aunque la grabación del video oficial no fue del todo sencilla, Adam Levine logró poner en palabras un poco de lo que sintió con esta gran canción: “Fue una agradable sorpresa y poder hacerlos felices. Estábamos contentos porque les gustaba nuestra banda porque sino habría sido un completo desastre.” Sin duda alguna, todas moriríamos por bailar al ritmo de esta gran banda y además escucharlos en vivo en un día tan especial.

Si quieres conocer más de esta gran historia, no pierdas detalle de su video oficial. ¿Te adelantamos algo? ¡Lo amarás!

Music video by Maroon 5 performing Sugar. (C) 2015 Interscope Records