Grupo High Life te garantiza la mejor fiesta de tu vida

Grupo High Life te garantiza la mejor fiesta de tu vida

Los shows que crea Grupo High Life son de otro mundo. Descubre por qué sus fiestas son una auténtica maravilla y reserva ya sus servicios.

  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Videos

¿Cómo quieren recordar su gran día? Cuando estén inmersos en la planeación de su matrimonio y tengan que escoger proveedores, piensen en cómo les gustaría que fueran los recuerdos que forjaran en el ‘día B’. Si la respuesta es “divertidos y alegres”, entonces están en el lugar adecuado. Les recomendamos al equipo de profesionales que se encargará de hacer de su boda la mejor fiesta de su vida: Grupo High Life.

De hecho, ese es su eslogan: “La mejor fiesta de tu vida y @grupohighlife #ElAlmaDeLaFiesta”. Revolucionan los eventos sociales de altura de México en los que trabajan y tras más de siete mil eventos a sus espaldas, se posicionan como una de las empresas más exclusivas del lugar. “Hemos pisado escenarios emblemáticos como Hard Rock Cancún y hemos alternado conciertos con artistas como Ángeles Azules, Maluma, Cristian Castro o Margarita la Diosa de la Cumbia”, cuentan.

guardarGrupo High Life Música bodas Ciudad de MéxicoSolicita información a Grupo High Life
Foto: Grupo High Life

Un viaje musical en el tiempo

Sus celebraciones son únicas y espectaculares, siempre pensadas para las parejas, ya que tienen clara su misión: llevarles música, alegría, diversión y momentos inolvidables de felicidad a los novios para lograr ¡LA MEJOR FIESTA DE SUS VIDAS! Por ello, no se decantan por un género musical en concreto, sino que abrazan todo tipo de música y apuestan en cada boda por aquella que encante a las parejas, aunque su experiencia les dice “que no pueden faltar ritmos latinos bailables, como salsa, cumbia, merengue o batucada”.

A la hora de elaborar la planificación musical de cada boda, piensan en complacer a las diferentes generaciones de invitados, por lo que, se decantan por un Viaje Musical en el Tiempo, que va desde el rock de los 60’s, disco 70’s, 80’s en español e inglés, pop 90’s, millennials, sin olvidar lo mas nuevo del género urbano como reguetón y música pop.

Durante toda la boda mantienen una participación activa, ya que instan a los novios a musicalizar diferentes momentos, como la ceremonia, en la que se consideran “maestros de ceremonias”, ya que dirigen el acto con música, el lanzamiento del ramo, el corte de la liga, la entrada de los novios, el corte del pastel… ¡Y muchos más! En todo ello, asesoran a los novios y les recomiendan las opciones más adecuadas, ya que, como expertos, saben qué es lo más conveniente: dj, saxofonista, show unplugged

Se encargan de la producción al completo: escenario, equipo de audio, iluminación, instrumentación, shows y performances; por lo que, no tienen de qué preocuparse. Llegado el momento de la fiesta, todo estará listo para que bailen sin parar durante cinco horas seguidas y, si lo desean, al término del grupo, el dj puede ambientar la celebración durante más tiempo, creando un ambiente disco y after.

Su buen gusto por la música, la imagen y la interacción que propician con los invitados, el show que crean, la atención personalizada y la garantía de satisfacción total son razones más que suficientes para convencerlos. Grupo High Life les recomienda reservar sus servicios con, al menos, seis meses de anticipación, ya que tienen una gran demanda. ¡No pierdan más tiempo!