Es momento de crear e imaginar con Baxter DJ

El servicio de sonorización de boda más especial para tu gran día lo tendrás con Baxter Dj. Disfruta en tu boda como nunca antes lo habías hecho.

  • Música y animación
  • Sponsored
  • Videos

Para que tus invitados no paren de bailar en ningún momento, Baxter DJ se encarga de la música de tu festejo y te ayuda a que tu boda sea tal cual la soñaste. ¿Por qué son garantía en calidad? Porque tienen más de 34 años de trayectoria en el sector de eventos y animación musical.

Elige los servicios que tú quieras

Baxter DJ ofrece audiovisuales, karaoke, animación, música para bailar, para el banquete/coctel, y para tu ceremonia. Además de todo esto, te aseguran puntualidad, eficacia y responsabilidad.  Trabajan dentro y fuera de la Ciudad de México, y sus eventos van desde 40 hasta 3,000 invitados. También te ofrecen logística y asesoramiento para preparar tu festejo. Ellos conocen la industria y llevan relaciones de confianza con proveedores de excelente calidad. Es por eso que la atención cercana y eficaz que te brindan, es un ganar-ganar.

guardarBaxter DJ en CDMXSolicita información a Baxter DJ
Foto: Baxter DJ

Animación musical de todo tipo

Es importante mencionar que Baxter DJ también lleva en sus años de trabajo, experiencia con bautizos, primeras comuniones, bar mitzvahs, XV años, graduaciones, aniversarios y fiestas empresariales, por lo que conocen perfectamente el ambiente requerido en cada evento y saben que tu boda debe ser especial e inolvidable.

La empresa cuenta con más de 6 integrantes y disponen de equipo propio. Es por eso que hay ocasiones en las que cubren más de un evento al día, pues cuentan con el personal para ello. El tiempo que dura su servicio es ilimitado y esto quiere decir que no tienes que preocuparte por vaciar la pista o correr a tus invitados en ningún momento. Además, Baxter DJ demuestra su experiencia durante toda tu celebración. Verás que entenderán perfecto lo que estás buscando, y transmitirán la energía y esencia de los novios en la pista de baile, la cual, obvio, siempre estará a reventar.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Baxter DJ DJ bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!