Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2019: la diversidad como protagonista

La moda está transformándose día a día. Y el ritmo acelerado en el que avanza el mundo nos permite ser testigos de grandes cambios que suceden en cuestión de minutos. Si en los 90 y 2000 se apostaba el estereotipo de mujer puramente superficial, dentro de un canon de la belleza muy restrictivo, la década de 2010 ha cambiado la forma de ver el mundo y sobre todo a la mujer.

El empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de nuestra sociedad ha lleg¡vado a romper paradigmas y a abrir paso a la diversidad. Esto es algo que las marcas de moda han sabido ver y a lo que muchas de ellas dan voz y difusión. Dolce & Gabbana lo ha representado a la perfección en su último desfile con la colección para la Primavera- Verano 2019 celebrado en Milán, en el que modelos de distinto orígen, medidas y estilos han desfilado por la pasarela.

No hablamos de un desfile más, sino uno de los más especiales que se recuerdan, en el que participaron personas que representan a una sociedad variada y abierta, las cuales portaron los mejores clásicos de la firma, incluyendo sus estampados icónicos, vestidos negros y trajes con tela de brocado dorado. Prendas al estilo Dolce & Gabbana que consiguen derrochar  personalidad, carácter y estilo italiano. La pieza estrella, fue el vestido, el cuál vimos representado en todas sus versiones: largo, corto, estampado, miminalista, atrevido, sencillo, ancho, pegado al cuerpo y con todo tipo de escotes y mangas.

Todo esto desfilando en la pasarela sobre las siluetas de los más grandes íconos de los 90’s. Como Monica Bellucci, quien además abrió el show, Eva Herzigova, Carla Bruni, Isabella Rossellini o Helena Christensen. Tanto los grandes nombres de la pasarela como las modelos menos conocidas hicieron gala de la variedad que existe en el ámbito de la belleza, un terreno cada vez más abierto a debate y sujeto a la realidad de nuestro mundo plural y libre.

¡No te pierdas la magia de este desfile!

Descubre: cómo ser la invitada de boda perfecta siguiendo estos 5 pasos

Escribe tu opinión

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información