Una propuesta exclusiva para el cocktail de la boda real

El cocktail se han convertido en un clásico de las bodas actuales. Todos los novios quieren deleitar a sus invitados con algo de comer antes de sentarse a la mesa y degustar el gran banquete. Parece que en la boda real inglesa será igual, pero ¿cómo lo harán Kate Middleton y Guillermo? Lo desciframos. 

Para la boda más importante del año en Gran Bretaña, el Hotel London Flemings Mayfair ha creado un cocktail muy especial.

Flemings Mayfair

Está disponible en el bar del hotel y es tan exclusivo y elegante que los invitados quedarían encantados. El cocktail combina el exquisito champagne francés Perrier Jouet mezclado con frutas del bosque y un poco de Armagnac. Si quieres aprender a hacerlo para tus invitados pincha en: Royal Wedding Cocktail recipe.

El cocktail de la boda real propuesto por Flemings Mayfair
El cocktail de la boda real propuesto por Flemings Mayfair

Más información sobre

Escribe tu opinión

Elige la fotografía artística para tener una boda exclusiva y única
Elige la fotografía artística para tener una boda exclusiva y única
Para que tu ceremonia sea simplemente memorable, haz que los detalles más hermosos queden plasmados en lindas tomas que después puedas disfrutar en tu álbum de bodas. Elige la fotografía artística para tener una boda exclusiva y única, y disfruta de verdaderas obras de arte en fotos para que recuerdes para toda la vida ese momento tan especial.
Sweet Love: Una propuesta de matrimonio sorpresa ultra romántica con un estilo bohemio
Sweet Love: Una propuesta de matrimonio sorpresa ultra romántica con un estilo bohemio
Dicen que todas las mentiras piadosas son malas; sin embargo ¿qué pasa cuando todo se basa en crear una propuesta de matrimonio sorpresa? En esta sesión de fotos, Ricardo Arellano nos invita a conocer lo más profundo de una historia de amor, la cual se transforma (en cuestión de segundos) en toda una experiencia en la que reina la unión, el verdadero romance y los más increíbles detalles. Échale un vistazo a este dulce amor con tintes bohemios y casuales. ¡Te encantará!
Romántica propuesta de matrimonio utilizando una aplicación móvil
Romántica propuesta de matrimonio utilizando una aplicación móvil
Muchos hombres en la actualidad han organizado propuestas de matrimonio muy originales, desde grabar un mini documental, mostrar videos, hacer una galería de fotos, hacer un flashmoob y en esta ocasión utilizaron una popular aplicación móvil. Aunque no lo creas, puedes inspirarte en esta propuesta de matrimonio usando un juego para smartphones.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información