Publicidad
"Una boda con causa"... Me caso con México

"Una boda con causa"... Me caso con México

"En Puebla el amor por México sigue vivo” pues después de que todos unieron fuerzas para salir adelante aún siguen apoyando a las comunidades afectadas por el sismo, tanto que hasta están organizando una “boda" especialmente por la causa.

  • Vida en pareja
  • Producciones
  • 2017
  • Puebla

El 19 de septiembre volvimos a sufrir un terrible desastre, un sismo sacudió la tierra pero también todos nuestros corazones. Fue triste lo sucedido pero fue más increíble ver de lo que México y todos sus jóvenes son capaces de hacer por los demás. Las afectaciones aún son visibles, pero la ayuda no para.

guardar
Me caso con México
Publicidad

“En Puebla el amor por México sigue vivo” pues después de que todos unieron fuerzas para salir adelante aún siguen apoyando a las comunidades afectadas. Tanto que hasta están organizando una “boda” especialmente por la causa. Así es, una boda con causa y con el único fin de construir casas para la comunidad de Buenavista en Chietla, Puebla y ayudar a las familias afectadas tras el terrible desastre.

¡Este es el tipo de iniciativas de las que nos encanta ser parte! Todos pueden participar. Para apoyar a la comunidad tan sólo tienes que comprar un boleto para asistir a esta increíble boda en donde habrá música, pastel, padrinos… absolutamente todo lo que encuentras en una boda menos los novios, pues aquí lo que se celebra es el compromiso de los jóvenes con México.

guardar
Me caso con México

Cada boleto comprado suma a la causa e incluso puedes elegir la cantidad del donativo, pues puede ser desde $350 hasta $800. Todas las utilidades recaudadas serán destinadas a un proyecto de construcción de casas sustentables al cual te podrías inscribir como auditor de recursos y también como voluntario para auxiliar en las tareas de construcción.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto: Bruno Rezza

Sabemos que no todo es posible y los organizadores también pensaron en todos aquellos que quisieran formar parte de esta causa pero que no pudieran asistir a la fiesta. Así es, también puedes donar a partir de la mesa de regalos que tiene los artículos más ad hoc para la construcción de las nuevas casas. ¡Está increíble!

La gran boda con causa se celebrará el sábado 24 de noviembre en Cholula, Puebla, y los boletos los puedes adquirir a través de la página www.mecasoconmexico.com, y ahí también puedes hacer los donativos, o bien, sumarte como voluntario.

guardar
Foto: Sebastián Anaya

Sin duda esta es una gran iniciativa para seguir ayudando a quienes lo necesitan y en la cuál tú también puedes casarte con México, y unirte a una gran celebración por nuestro país.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!