Tenis Converse para novia el día de la boda

Una boda es cansadísima para todas las mujeres. La novia  pasa la mayor parte del tiempo de pie en tacones. Por este motivo muchas novias consideran llevar dos pares de zapatos o usar tenis para novias. Dale un toque divertido a tu atuendo con tenis originales.

Tenis converse para novias. Foto de Bianca Valentim.
Tenis Converse para novias. Foto de Bianca Valentim.

Las bodas suelen ser agotadoras para la novia. Entre cuidar el atuendo, maquillaje y andar en tacones acaban cansadas. Por eso las novias deciden usar tenis blancos tradicionales. Una opción divertida  para las novias modernas son los tenis Converse.

Esta marca cuenta con todos los  tenis de colores para novias. Te recomiendo elijas unos de color blanco, rosa o palo de rosa, si no quieres llamar demasiado la atención. En caso de que quieras que todos notén tus tenis puedes elegir uno zapatos tenis en color rojo, verde o amarillo. Además si a tu novio también le gusta la idea pueden coordinados con los tenis Converse.

Tenis Converse para boda. Foto del sitio de Converse.
Tenis Converse para boda. Foto del sitio de Converse.

 

Zapatos para novias. Foto Bianca Valentim.
Zapatos para novias. Foto Bianca Valentim.

 

Zapatos deportivos para boda. Foto de Bianca Velentim.
Zapatos deportivos para boda. Foto de Bianca Velentim.

Si lo que quieres es darle frescura a tu boda pídele los padrinos que lleven tenis Converse también. Se verá muy divertido y original en las fotografías, sin mencionar la comodidad que les proporcionará. El día de tu boda no te compliques y ve lo más cómoda posible. No olvides pasártela bien en todo momento y para esto no necesitas torturar tus pies.

Estoy convencida de que si le permites a tu novio usar tenis Converse en la boda te amará más. Dependiendo del concepto de la boda podrás implementar esta idea o no. Una opción es que en la ceremonia religiosa ella use zapatos de novia con glamour y en la fiesta, el novio y la novia se pongan cómodos con zapatos tenis Converse. Conoce todas la opciones en este tipo de tenis, los hay de bota, cortos, con texturas y diseños para todos los gustos.

Tenis Converse para novio. Foto de Bianca Valentim.
Tenis Converse para novio. Foto de Bianca Valentim.

¿Apoco no está padrísimo usar zapatos tenis Converse el día de tu boda? Me encantaría conocer tu opinión, comenta este y otros post en Twitter @ZankyouMX . No olvides dejar tu correo para recibir gratis nuestra revista con lo mejor de Zankyou.

Comentarios (4)

Escribe tu opinión

20 de los mejores fotógrafos de boda en Puebla: Sonríe a la cámara en tu gran día
20 de los mejores fotógrafos de boda en Puebla: Sonríe a la cámara en tu gran día
Para que comiences a llenarte de inspiración, te presentamos a los 20 fotógrafos top de boda en Puebla. Con su talento y profesionalismo, los recuerdos de ese día tan especial ¡jamás los podrás borrar!
Foto: Ana Luisa de la Torre
8 cosas que toda novia debe decirle a sus damas de boda antes del gran día
La buena noticia es que en tus damas de boda tienes grandes aliadas para que tu día sea como siempre lo imaginaste. Te contamos las 8 cosas que debes decirles antes de la boda.
Los 15 mejores jardines para una boda fenomenal en Cuernavaca: Locaciones ideales para tu gran día
Los 15 mejores jardines para una boda fenomenal en Cuernavaca: Locaciones ideales para tu gran día
Si quieres llenar tu boda de más puro estilo bohemio y elegante, en una ciudad donde reine un ambiente cálido y donde la estrella seas tú, entonces conoce estos cuatro jardines de ensueño donde podrás celebrar tu boda en Cuernavaca.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información