Sellos y monedas especialmente hechos para la boda real de Inglaterra

Es tiempo de cuenta atrás y ya queda menos de un mes para la boda real de la corona británica entre Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra. Todos los días os iremos informando de las novedades que vayan surgiendoy hoy queremos mostraros las monedas y sellos conmemorativos que se han realizado para el gran día.

Moneda conmemorativa de la Boda Real

Diseñada por el escultor Mark Richards, la moneda es un retrato moderno Guillermo y Catherine, con la fecha de la boda y sus nombres rodeando la moneda. En el reverso está el retrato de la Reina.

Moneda Real Conmemorativa Foto: David Parry/PA Wire
Moneda Real Conmemorativa Foto: David Parry/PA Wire

Las monedas pueden ser encargadas a la Casa Real de la Moneda en seis versiones diferentes.

* Moneda de £5 con carpeta conmemorativa por £9.99
* Moneda de plata por £55.50
* Moneda de plata chapada en oro por £85
* Monenda de plata Piedfort por £89.99
* Moneda de oro £1550
* Moneda de platino Piedfort for £5,450

Sellos de la Boda Real

Las imágenes del compromiso oficial de Kate y Guillermo que tomó Mario Testino, son las fotos que aparecen en los sellos oficiales y conmemorativos emitidos por Correos. Se pueden encargar vía internet en www.royalmail.com/royalwedding. Saldrán a la venta en las oficinas de correos en Reino Unido a partir del 21 de abril.

Sellos de la boda real. Foto: Royal Mail
Sellos de la boda real. Foto: Royal Mail

Los packs conmemorativos están disponibles a partir de £3.12. El pack especial, que combina sellos y la moneda de £5, está disponible y tiene un precio de £17.50.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Ricardo Arellano
Conocer el cielo en tu mirada: La boda de Cynthia y Rafa
La historia de Cynthia y Rafa nos muestra, de forma vívida, que el verdadero amor es el que multiplica las alas y engrandece el corazón
Foto: Bruno Rezza
Aquí y ahora: La boda de Nicole y Memo
Sin duda, una boda de lo más peculiar y, por supuesto, ¡hermosamente cool! No dejes de ver el gran día de Nicole y Memo.
Foto: Jorge Kick
El amor es cosa del destino: la boda de Itzeel y Alan
Cuando el destino está escrito no hay nada qué hacer. Esta vez nos inspiramos con la historia de amor de Itzeel y Alan quienes comparten con nosotros los momentos más bellos de su gran día.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información