Recuerditos de boda útiles

Cuchara para servir café con grabado en el mango
Cuchara para servir café con grabado en el mango

Siguiendo con la propuesta de acercarles opciones que pueden aprovechar para regalar a sus invitados, en esta ocasión les traigo unos recuerdos de boda que son muy bonitos y que sirven especialmente para colocar en las mesas o utilizar en la cocina. Lo bueno de estos souvenirs, es que son prácticos y siempre a cualquier persona le vendrán bien.

Pequeñas cucharas para azúcar o café
Pequeñas cucharas que acompañan un paquetito de café.

Siempre nos pasa que al momento de definir cuáles son los detalles que nos gustaría ofrecerles a nuestros invitados como recuerdo por haber compartido con nosotros uno de los momentos más importantes de nuestras vidas. Como suele ocurrir, las ideas entre los novios varían tanto como el estilo de cada invitado a la boda.

Salero y pimentero con forma de corazón
Salero y pimentero con forma de corazón
Salero y pimentero con forma de novia y novio
Salero y pimentero con forma de novia y novio

Cuando ustedes no tienen aún definido cómo organizar la boda, o simplemente quieren agasajar a sus invitados con algo que les resulte útil, agradable, y que tenga una duración mayor a unos bombones o galletas, la mejor opción es buscar todos aquellos elementos que puedan ser utilizados en una casa. Desde portaretratos, llaveros, posavasos, o elementos para utilizar en la cocina o colocar en la mesa.

Salero y pimentero en forma de postre
Salero y pimentero en forma de postre
Mielera con cuchara en forma de corazón
Mielera con cuchara en forma de corazón

Hoy les presenté algunas pocas opciones en saleros, pimenteros y azucareras o mieleros. Pero también podrán encontrar cubiertos, cucharas para cortar pasteles, mini cafeteras, vasos y hasta tazas decoradas.

Ahora sólo te resta definir cuál es la decoración de boda que combine perfecto con estos recuerditos y por supuesto la música de boda que haga que tus invitados pasen una noche increíble.

Fotos: Weddingfavors.com

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

14 tendencias de bodas que arrasarán en 2015
14 tendencias de bodas que arrasarán en 2015
Por fin ha llegado el 2015 y las bodas, como todo, se transforman para recibir lo mejor de esta nueva temporada. Para que te des una idea de los cambios que habrá en estos próximos días, esta vez te contamos cuáles son las 14 tendencias de bodas que arrasarán este nuevo año. No te olvides de incorporarlas en ese gran día. ¡Las amarás!
Memo Márquez
40 reglas para iniciar tu matrimonio con el pie derecho
Es fundamental que inicies tu matrimonio con el pie derecho. Los siguientes consejos les ayudarán a formar un hogar lleno de respeto y amor.
30 de los mejores Wedding Planner en México, DF: Profesionales para una boda perfecta
30 de los mejores Wedding Planner en México, DF: Profesionales para una boda perfecta
Para que elijas al mejor, te presentamos a 30 de los mejores wedding planner del DF, los profesionales que tú necesitas para tener una boda perfecta

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información