Recuerditos de boda útiles

Recuerditos de boda útiles

Siguiendo con la propuesta de acercarles opciones que pueden aprovechar para regalar a sus invitados, en esta ocasión les traigo unos recuerdos de boda que son muy bonitos y que sirven especialmente para colocar en las mesas o utilizar en la cocina. Lo bueno de estos souvenirs, es que son prácticos y siempre a cualquier persona le vendrán bien.

  • Invitaciones y cartelería
guardarCuchara para servir café con grabado en el mango
Cuchara para servir café con grabado en el mango

Siguiendo con la propuesta de acercarles opciones que pueden aprovechar para regalar a sus invitados, en esta ocasión les traigo unos recuerdos de boda que son muy bonitos y que sirven especialmente para colocar en las mesas o utilizar en la cocina. Lo bueno de estos souvenirs, es que son prácticos y siempre a cualquier persona le vendrán bien.

guardarPequeñas cucharas para azúcar o café
Pequeñas cucharas que acompañan un paquetito de café.

Siempre nos pasa que al momento de definir cuáles son los detalles que nos gustaría ofrecerles a nuestros invitados como recuerdo por haber compartido con nosotros uno de los momentos más importantes de nuestras vidas. Como suele ocurrir, las ideas entre los novios varían tanto como el estilo de cada invitado a la boda.

guardarSalero y pimentero con forma de corazón
Salero y pimentero con forma de corazón
guardarSalero y pimentero con forma de novia y novio
Salero y pimentero con forma de novia y novio

Cuando ustedes no tienen aún definido cómo organizar la boda, o simplemente quieren agasajar a sus invitados con algo que les resulte útil, agradable, y que tenga una duración mayor a unos bombones o galletas, la mejor opción es buscar todos aquellos elementos que puedan ser utilizados en una casa. Desde portaretratos, llaveros, posavasos, o elementos para utilizar en la cocina o colocar en la mesa.

guardarSalero y pimentero en forma de postre
Salero y pimentero en forma de postre
guardarMielera con cuchara en forma de corazón
Mielera con cuchara en forma de corazón

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Hoy les presenté algunas pocas opciones en saleros, pimenteros y azucareras o mieleros. Pero también podrán encontrar cubiertos, cucharas para cortar pasteles, mini cafeteras, vasos y hasta tazas decoradas.

Ahora sólo te resta definir cuál es la decoración de boda que combine perfecto con estos recuerditos y por supuesto la música de boda que haga que tus invitados pasen una noche increíble.

Fotos: Weddingfavors.com