Naya Rivera de Glee se compromete con el rapero Big Sean

Naya Rivera de Glee se compromete con el rapero Big Sean

La actriz Naya Rivera se comprometió con Big Sean, un popular rapero con el que únicamente ha salido seis meses. Parece que la tendencia actual entre los famosos es comprometerse rápido, pues en este mes se han anunciado varios compromisos exprés.

  • Actualidad

La actriz Naya Rivera se comprometió con Big Sean, un popular rapero con el que únicamente ha salido seis meses. Parece que la tendencia actual entre los famosos es comprometerse rápido, pues en este mes se han anunciado varios compromisos exprés.

guardarNaya Rivera y Big Sean se compromete a casarse - Foto Naya Rivera Instagram
Naya Rivera y Big Sean se compromete a casarse - Foto Naya Rivera Instagram

Uno de estos anuncios fue el de Kaley Cuoco se compromete con el tenista Ryan Sweeting, después de sólo tres meses de relación. Naya Rivera sólo llevaba seis meses saliendo con el rapero Big Sean, cuando él se decidió a proponerle matrimonio. Desde que dieron a conocer su noviazgo han sido inseparables, siempre llegan juntos a las alfombras rojas y se les ve trabajando en proyectos en común.

guardarNaya Rivera anunció su compromiso con Big Sean - Foto Naya Rivera Instagram
Naya Rivera anunció su compromiso con Big Sean - Foto Naya Rivera Instagram

Naya Rivera es una actriz y cantante mejor conocida por su papel de “Santana” en la popular serie Glee y, desde que dio comienzo la primera temporada, Naya mostró su talento para cantar y bailar. Cinco temporadas después ha forjado su carrera hasta convertirse en una de las jóvenes famosas más influyentes de la industria. Si eres fan de esta serie conoce la propuesta de matrimonio inspirada en Glee.

http://youtu.be/ZzCf9lR9Ack

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Hace unos días los representantes de la cantante confirmaron este compromiso, y Naya aprovechó para hablar sobre cómo se conocieron durante una entrevista: “Lo comencé a seguir en Twitter, y él me mandó un mensaje diciéndome que era mi fan, twiteaba que era su seguidora, estaba tratando de llamar su atención. Un día salimos a cenar y el resto es historia”.

Big Sean también declaró sobre la relación durante una entrevista, el rapero dijo: “Cada mañana me despierto, la miro y me digo: Soy un afortunado”. Esta joven pareja siempre demuestra el amor que se tienen y además de esto trabajan en equipo, ya que Big Sean produjo algunas de las canciones del nuevo disco de Naya.

guardarNaya Rivera muestra su elegante anillo de compromiso durante una alfombra roja - Foto Naya Rivera Instagram
Naya Rivera muestra su elegante anillo de compromiso durante una alfombra roja - Foto Naya Rivera Instagram

Hace unos días Naya Rivera se presentó en un evento de la revista Latina, en donde a todos nos sorprendió verla con un enorme anillo de compromiso con el que Big Sean se le pidió matrimonio. El rapero no escatimó en detalles y le dio un anillo con un gran diamante cuadrado como pieza principal, rodeado de otros pequeños diamantes. Si quieres uno así, dile a tu novio que le eche un vistazo a las mejores joyerías para novia en el DF, como: Tiffany & Co, Berguer JoyerosCartier o Bulgari.

Con un anillo como éste ya podemos imaginarnos la elegante y opulenta boda que van a organizar este par de celebridades. Te invitamos a conocer todo sobre las bodas de famosos, porque con tantos compromisos exprés estamos perdiendo la cuenta de las hermosas bodas de las celebridades que quizás veremos el próximo año.

guardarEl hermoso anillo de compromiso de Naya Rivera - Foto Celebified YouTube
El hermoso anillo de compromiso de Naya Rivera - Foto Celebified YouTube

¿Qué te pareció esta noticia? Si eres fan de esta cantante o de Glee, esperamos tus comentarios en Twitter  @ZankyouMX para seguir hablando del hermoso anillo de compromiso de Naya Rivera.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo