Ideas para dar el anillo de compromiso inspiradas en Glee

Glee es una serie de televisión estadounidense que ha logrado mucha popularidad con las tres temporadas que llevan. Si tú y tu novia son fans de esta serie hoy te doy algunos tips inspiradados en Glee para proponer matrimonio.

Will y Emma listos para casarse - Foto: Fox.com
Will y Emma listos para casarse - Foto: Fox.com

Hace unos días te mostré algunas ideas originales para proponer matrimonio organizando un baile, y si buscas otras formas creativas para hacerlo hoy te dejo unos consejos para hacerlo inspirados en la serie Glee.

La serie Glee trata de unos chicos de preparatoria que son los menos populares de la escuela, y que han encontrado en el canto y la música una forma de lidiar con los problemas típicos de los adolescente. Es por esto que crean un grupo de canto para poder desahogarse y hacer lo que más les gusta que es cantar y expresarse artísticamente.

Actualmente se encuentran en la tercera temporada disfrutando de la misma popularidad y agrado de sus fans. Hay varios capítulos muy románticos y unos están enfocados en bodas, con esta base te propongo una forma de pedirle matrimonio a tu novia si son fan de Glee.

Will proponiendole matrimonio a Emma - Foto: Fox.com
Will proponiendole matrimonio a Emma - Foto: Fox.com

Organiza una noche especial para ver capítulos de Glee en tu televisor. Prepara una cena romántica, no tiene que ser muy elaborada, puedes hacer la comida que más les guste o pedir comida para llevar de un restaurante al que vayan frecuentemente.

Arregla tu sala con algunas bebidas, puede ser vino, refrescos o cualquier bebida que les guste y también puedes ofrecer algunas botanas, palomitas, frutas o chocolates, cualquier cosa que les guste está bien.

Después viene lo mejor, vas a elegir ciertos capítulos de Glee que tengan que ver con canciones románticas y también el capítulo favorito de tu novia, pero tienes que procurar poner los episodios que te recomiendo para que puedas sentar la atmósfera para que le puedas proponer matrimonio:

1.- “Furt” episodio 8 temporada 2
2.- “New York” episodio 22 temporada 2
3.- “Yes/No” episodio 10 temporada 3

Finn proponiendole matrimonio a Rachel - Foto: Fox.com
Finn proponiendole matrimonio a Rachel - Foto: Fox.com

En el episodio de “Furt” los padres de Finn y Kurt (personajes principales del grupo de canto) se casan y para esto los chicos del grupo prepararon un show especial para el día de la boda, cantando la canción de “Marry you” de Bruno Mars en el altar.

http://youtu.be/IhDMryjmPUg

El capítulo de “New York” es uno de los más románticos porque Rachel y Finn regresan, después de haber terminado su relación y superado algunos obstáculos se dan cuenta que se siguen amando, y que su amor es más fuerte que todas las dificultados.

El episodio que debes dejar al último es “Yes/No”, ya que el capítulo trata de la propuesta de matrimonio del profesor Will Shuester a su novia Emma, y también Finn se anima a proponerselo a Rachel.

Cuando terminen de ver el capítulo puedes poner algunas canciones románticas de Glee, puedes buscarlas en Internet ya que la lista es bastante larga, y cuando encuentres el momento indicado toma las manos de tu novia y anímate a proponerle matrimonio.

Espero que estas ideas para dar el anillo te ayuden a pedirle matrimonio a tu novia, verás que quedará muy sorprendida y se emocionará mucho si es fanática de Glee. Te invito a que te registres en Zankyou aquí para recibir todas las noticias y que nos dejes tus comentarios en Twitter @ZankyouMX para saber que opinas sobre esta propuesta de matrimonio inspirada en Glee.

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

5 cosas que cambiarán en tu vida después del anillo de compromiso: ¿Lista para la realidad?
5 cosas que cambiarán en tu vida después del anillo de compromiso: ¿Lista para la realidad?
Como ya les he comentado, estoy a tan sólo unos días de convertirme en Sra. Éste, sin duda, ha sido uno de los momentos más especiales de toda mi vida, pero no por ello lo definiría como perfecto. Después de recibir el anillo de compromiso más hermoso de la historia, me di cuenta de que 5 cosas cambiaron en mi vida, y estoy segura de que lo mismo te pasará a ti. ¿Estás lista para conocer la realidad antes de la boda? No te espantes. Nada de esto es malo... ¡Te lo aseguro!
Cómo saber si tu novio ya te dará el anillo de compromiso: 6 formas efectivas para darte cuenta
Cómo saber si tu novio ya te dará el anillo de compromiso: 6 formas efectivas para darte cuenta
Ninguna chica lo puede negar: la espera de esa propuesta maravillosa y una joya especial recorre nuestros más grandes sueños. Tu novio, como era de esperarse, debe permanecer con el secreto de cuándo te dará el anillo de compromiso, pero para que te des una idea de cuánto falta para esa fecha tan especial, te contamos 6 formas para darte cuenta de que tu novio será muy pronto tu prometido. ¡Toma nota!
Foto: Cheesiness
Cómo saber si estoy lista para casarme: 10 cosas básicas que debes tomar en cuenta antes de dar el Sí
No te preocupes, antes de que los focos rojos aparezcan en tu cabecita, toma nota de estos puntos, relájate y disfruta de ser una linda "bride to be".

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información