Museo Casa de la Bola un escenario ideal para la boda de tus sueños

Si lo que buscas es un lugar elegante envuelto en un aire colonial y majestuoso, Museo Casa de la Bola es la mejor opción, que además de ofrecerte una maravillosa estructura, tiene para ti MR Catering, los mejores banquetes de la Ciudad de México. Su servicio te encantará y el lugar te enamorará.

Desde pequeña planeabas cada detalle para llegar hasta el gran día, y no has imaginado nada mejor que verte como una princesa el día de tu boda, rodeándote de una atmosfera colonial y elegante, teniendo una boda sofisticada y exquisita. Tenemos la opción ideal para ti, Museo Casa la de la Bola y sus espacios están destinados para hacer realidad tu boda de ensueño.

Historia y distinción

Déjate seducir por los espectaculares rincones que Museo Casa de la Bola conserva, los cuales te permiten viajar a través del tiempo y llegar hasta la época colonial, con su arquitectura y decoración distinguida. Además encontrarás jardines impresionantes, dignos para realizar tus sesiones fotográficas.

Puedes elegir entre el salón o jardín para llevar a cabo el mejor evento de tu vida, y envolver a todos tus invitados en la magia que atrapa al Museo Casa de la Bola. Por otro lado, puedes encontrar una romántica terraza cubierta de cristal para desarrollar un pequeño coctel o tu ceremonia civil.

Cautiva tu paladar

En Museo Casa de la Bola descubrirás el excelente servicio de MR Catering, que con cada platillo seducirán a todos tus invitados; un equipo exclusivo que trabaja de la mano para brindarte el mejor servicio y calidad con más de 15 años de experiencia estarán a tu servicio para deleitar a los paladares más exigentes.

El equipo de catering te escuchará en todo momento y estará a tu disposición para cumplir tus necesidades y requerimientos, logrando enlazar los sentimientos evocados por el ambiente y las sensaciones generadas al compartir un magnífico banquete. Quedarás encantada con sus sabores y creaciones.

Una boda perfecta

No podemos olvidar que Museo Casa de la Bola brinda la posibilidad de obtener un servicio integral, donde puedes olvidarte de todas las preocupaciones y estar segura de que organizarán cada fragmento de tu evento y coordinarán a los proveedores para que disfrutes con total confianza tu tan esperado día. Sabiendo que estás en las manos de expertos en la materia ¡disfrutarás al máximo!

Detalles que marcan la diferencia

Museo Casa de la bola nos recuerda que no puede faltar en tu boda detalles súper chic y divertidos, por ejemplo: barras de café y postres o de queso, vino y ensalada; tus invitados podrán tomar lo que desean e interactuar con todo el ambiente sin perderse el bello lugar que has elegido para marcar tu historia.

Crearás una atmósfera encantadora y con la ayuda MR Catering puedes obtener un menú que juegue en armonía con cada detalle, incluyendo sabores, colores y aromas que transporten a todos tus invitados hacia tu sueño hecho realidad. ¡Será totalmente increíble!

Crea el evento que tanto has soñado y solicita más información a los profesionales de Museo Casa de la Bola, quienes responderán todas tus preguntas y lo mejor es que aún tienen fechas para este año. ¡No pierdas esta oportunidad! Y contáctalos ahora mismo, es el momento de obtener todo lo que deseas.

Fotos: Museo Casa de la Boda y MR Catering

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los 10 mejores hoteles para una boda en la Ciudad de México: Lujo y distinción al por mayor
Los 10 mejores hoteles para una boda en la Ciudad de México: Lujo y distinción al por mayor
Conoce los 10 mejores hoteles para bodas en la Ciudad de México. Aunque muchas parejas optan por un destino alejado para su boda, muchas otras prefieren una linda boda en la CDMX.
4 locaciones completamente distintas entre si para logra la boda de tus sueños ¡Sentirás que es un sueño!
4 locaciones completamente distintas entre si para logra la boda de tus sueños ¡Sentirás que es un sueño!
Para celebrar una boda única, se necesita un lugar único. Aquí te presentamos 4 hermosas locaciones con tintes diferentes de las que estamos seguros ¡te enamorarás!
Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información