Publicidad
Lleva la fotografía artística de tu boda más allá del álbum

Lleva la fotografía artística de tu boda más allá del álbum

Si contrataste a un profesional para tu fotografía artística de bodas es porque contemplas tener una colección de imágenes de ese gran día y poder compartirlas con tus seres queridos, inclusive con aquellos que sí atendieron el evento.

  • Foto y vídeo

Si contrataste a un profesional para tu fotografía artística de bodas es porque contemplas tener una colección de imágenes de ese gran día y poder compartirlas con tus seres queridos, inclusive con aquellos que sí atendieron el evento. Pero ¿exactamente cómo planeas compartirlas? Aquí te propongo algunos tips para llevar la fotografía artística de tu boda más allá del álbum.

guardarComparte las fotos de tu boda con toda tu familia y revive los mejores momentos - Foto Arturo Ayala
Comparte las fotos de tu boda con toda tu familia y revive los mejores momentos - Foto Arturo Ayala
Publicidad

Por ejemplo, ¿planeas tener un álbum físico para que se convierta en una herencia para tus hijos, o un álbum interactivo que puedas enseñarle a tu familia y amigos por medio de la pantalla? Sea cual sea tu preferencia, en un mundo tan tecnológico, algunas imágenes serán compartidas vía Facebook o Twitter, algunas por medio de e-mail e incluso algunos se decidirán por un álbum virtual. Las opciones son ilimitadas. Mira las 4 cosas que debes evitar en la fotografía profesional de tu boda.

guardarSin importar el formato, haz que tus invitados revivan los mejores momentos de tu boda - Foto Arturo Ayala
Sin importar el formato, haz que tus invitados revivan los mejores momentos de tu boda - Foto Arturo Ayala

Una opción divertida y práctica para compartir las imágenes del gran día con quienes se encuentren en lugares lejanos es un álbum multimedia, el cual podrás enviar de forma fácil por e-mail con video y música incluidos, brindándole mayor emoción a quien sea que lo esté viendo y que no pudo ir a la boda. Estos álbumes en forma de presentaciones, le dan mayor dimensión a las fotos y crean un ambiente inmejorable que te permitirá recordar cada detalle de la boda.

guardarIncluye todos los detalles que enmarcaron tu boda - Foto Arturo Ayala
Incluye todos los detalles que enmarcaron tu boda - Foto Arturo Ayala

Si prefieres un álbum físico que puedas tomar del librero y sentarte a mirarlo con tus hijos en un futuro, hay servicios que puede ofrecerte tu fotógrafo, como convertirlo en una revista o incluso ayudarte a diseñar la portada del mismo. Aunque por supuesto no tienes que elegir una sola opción, tu fotografía artística de bodas es tuya y de nadie más, así que si prefieres tener una versión digital y una física, sólo necesitas mencionarlo a tu fotógrafo para que al final del día tengas exactamente lo que deseas.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Haz que tus bodas luzcan fenomenales siguiendo mis 4 tips infalibles para perder los nervios frente a la cámara el día de tu boda. Seguro que tu álbum impreso o digital ¡lucirá genial!

guardarDiviértete seleccionando las mejores fotos para tu álbum de bodas - Foto Arturo Ayala
Diviértete seleccionando las mejores fotos para tu álbum de bodas - Foto Arturo Ayala

No olvides la dulce agonía de elegir las imágenes que irán en tus álbumes. Elegir las fotos que formarán parte de tu historia familiar puede ser una proeza épica, un proceso lento, tedioso y cansado; pero al mismo tiempo emotivo y hermoso si así lo decides. Cuando platiques con tu fotógrafo al respecto, puedes elegir ver los previos en línea y así ahorrar un poco de tiempo en caso de que quieras compartir la elección con algún miembro de tu familia que no sea muy fan de la tecnología.

Sea cual sea tu preferencia, no olvides mantener en mente la meta: un álbum de bodas más allá de lo que soñabas. Para que puedas darle más personalidad a tus fotos, conoce junto conmigo las características de la fotografía de bodas en blanco y negro o a color.

 

Publicidad

Escribe tu opinión