Las 7 preguntas clave que debes hacerte antes de iniciar una relación

Las 7 preguntas clave que debes hacerte antes de iniciar una relación

Para evitar este tipo de sufrimientos será mejor que conozcas las siguiente 7 preguntas esenciales que debes hacerte antes de iniciar una relación.

  • Actualidad
  • Recomendaciones
  • Novios
  • Pareja

Iniciar una relación amorosa no siempre es cualquier cosa, pues antes de querer estar con una persona debes hacerte ciertas preguntas para saber con certeza si realmente estás lista o preparada para este nuevo noviazgo; muchas veces salimos con alguien por simple impulso y ante esta situacion es común que alguno de los dos salga lastimado; así que para evitar este tipo de sufrimientos será mejor que conozcas las siguiente 7 preguntas esenciales que debes hacerte antes de iniciar una relación.

1. ¿Estoy preparada para iniciar una relación?

Antes de iniciar una relación es esencial que analices tu vida y te des cuenta si verdaderamente estás preparada para compartirla con alguien más.

guardarLauren Kinsey Fine Art Wedding Photography
Lauren Kinsey Fine Art Wedding Photography

2. ¿Realmente me veo con esta persona en un futuro?

Antes de iniciar una relación, debes cuestionarte si  te ves con esa persona en un futuro; claro que no tiene que ser muy lejano, incluso eso no significa que ya te veas casada con él (pues la vida siempre da muchas vueltas); sin embargo, al conocer un poco su forma de ser podrás tener cierta idea si realmente te ves al lado de él.

3. ¿Estoy dispuesta a cambiar ciertas cosas de mi vida para estar con esta persona?

Cuando has estado mucho tiempo soltero suele ser difícil dejar a un lado ciertas comodidades, pues de alguna manera, solamente has tenido que pensar en ti, acomodarte a tu tiempo y espacio y cambiar este tipo de cosas para iniciar una relación no siempre será tan sencillo.

guardarKT Merry
KT Merry

4.¿Estoy lista para el compromiso con alguien más?

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Estar con una persona siempre implicará esfuerzo y compromiso, así que si todavía no estás segura de querer dar el máximo de ti, será preferible que no inicies una relación.

5. ¿Hay algo en mi vida que prefiero mucho antes que tener una relación amorosa?

Si todavía no estás segura de querer dejar a un lado  ciertas cosas de tu vida, entonces deberás pensar  si deseas iniciar una relación con alguien,pues a veces la vida profesional, la familia o los amigos juegan un papel mucho más importante que querer compartir tu vida con otra persona.

guardarBen Yew Photography
Ben Yew Photography

6. ¿Podría llegar a amar verdaderamente a esa persona?

Antes de iniciar una relación, debes cuestionarte si podrás amar a esa persona en algún momento de tu vida; recuerda asimilar sus cualidades, defectos o virtudes pues te podrían ayudar a tener una pronta respuesta.

7.¿Soy una mujer lo suficientemente estable como para estar con alguien más?

Jamás inicies una relación con alguien si no estas lo suficientemente estable contigo misma, pues la felicidad exterior siempre empieza en el interior de nosotros. Si tu estabilidad emocional todavía no ha llegado al cien por ciento, será mejor que esperes un tiempo antes de involucrar a alguien en tu vida.