La foto de la semana: tacones de impacto y una hermosa joya de novia

Si algo nos encanta de la fotografía de bodas es la capacidad que tienen los expertos para plasmar y hacer inmortales los mejores detalles. En esta ocasión, Marcos Valdés fue el encargado de enamorarnos con la que hoy coronamos “La foto de la semana”; una increíble toma que conjuga dos de los amores más grandes que tenemos las mujeres (y las novias): tacones de impacto y una joya que robe el aliento.

Foto de la semana: tacones de impacto y una hermosa joya de novia - Foto Marcos Valdés
Foto de la semana: tacones de impacto y una hermosa joya de novia - Foto Marcos Valdés

Cynthia, la novia, eligió un par de tacones en azul eléctrico con suelas rojas (¿Louboutins?), nada más perfecto para complementar el look tradicional de las novias. Estas bellezas lucieron increíbles como el escenario ideal para dar a conocer la elegancia de su anillo de compromiso. ¡Toda una fashion icon! Si te gustan este tipo de tomas, échale un vistazo a estas hermosas fotografías a detalle del anillo de compromiso.

Definitivamente, esta fotografía nos hace soñar por la cantidad de lindos detalles que convergen en ella. No te olvides de pedir una fotografía así a quien elijas para que te acompañe el día de tu boda. Procura que la foto ensalce la elegancia de tus accesorios, tu personalidad y tan sólo una probadita de cómo lucías en ese día tan especial. Forma parte de la tendencia con estos anillos de compromiso en color amarillo 2013.

Enamórate de toda esta sesión. Sólo da click aquí.

Foto cortesía de Marcos Valdés 

Más información sobre

Escribe tu opinión

8 detalles de tu boda que solo verás en imágenes: ¡Pon mucha atención!
8 detalles de tu boda que solo verás en imágenes: ¡Pon mucha atención!
Te ofrecemos un listados con ocho momentos que podrás revivir en imágenes debido a la emoción que te envolverá durante tu boda.
Los 6 momentos únicos que vivirás en tu boda: ¡consérvalos para siempre!
Los 6 momentos únicos que vivirás en tu boda: ¡consérvalos para siempre!
Durante tu jornada nupcial existirán momentos memorables y único que podrás registrar gracias al lente de los profesionales en fotografías de bodas.
Foto: Uriel Mateos
Las conversaciones más importantes que debes tener con tu fotógrafo de bodas: ¡Toma nota!
Para encontrar al correcto para ti, deberás buscar distintas opciones y hablar con los candidatos que tengas en mente. ¡Te ayudamos!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información