La boda de Avril Lavigne y Chad Kroeger en Francia

Los cantantes Avril Lavigne y Chad Kroeger contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en Francia. Finalmente la pareja de artistas canadienses unieron sus vidas con una hermosa boda rodeada de familiares y amigos cercanos.

Avril Lavigne y Chad Kroeger se casaron en Francia - Monique Lhuillier Facebook
Avril Lavigne y Chad Kroeger se casaron en Francia - Monique Lhuillier Facebook

Chad Kroeger, cantante y líder de la banda canadiense “Nickelback” le propuso matrimonio a la también cantante canadiense Avril Lavigne; el día 8 de Agosto de 2012, ya que son una de las parejas del rock más importante de la escena musical, esta fue una de las bodas de famosos más esperadas del año.

La joven pareja posó para la revista Hello!, en donde aparecen detalles de la boda exclusiva que organizaron estos cantantes. La boda se llevó a cabo al sur de Francia, en el hermoso castillo Chateau de la Napoule cerca de Cannes, el cual fue decorado para que los invitados disfrutaran en el exterior e interior del castillo.

Boda de Avril Lavigne y Chad Kroeger en Francia - Foto La Napoule Art Foundation Facebook
Boda de Avril Lavigne y Chad Kroeger en Francia - Foto La Napoule Art Foundation Facebook

La boda de Avril Lavigne y Chad Kroeger se celebró el 1ero de Julio, día de Canadá, eligiendo un tema con los colores blanco, rojo y negro. La celebración de esta pareja duró tres días, rodeados de 110 invitados, familiares y amigos cercanos, quienes disfrutaron de una velada romántica a la luz de las velas en el antiguo castillo francés.

Para la cena de ensayo antes de la boda, Avril lució un hermoso vestido de novia estilo griego, muy suelto y con encaje en la espalda. El cabello lo dejó suelto con una delicada corona de flores. Chad vistió en un estilo casual y elegante, con pantalón, camisa y corbata negra.

Avril Lavigne y Chad Kroeger se comprometieron en 2012 - Foto Hello! Facebook
Avril Lavigne y Chad Kroeger se comprometieron en 2012 - Foto Hello! Facebook
Monique Lhuillier diseñó el exclusivo vestido de novia de Avril Lavigne - Foto Monique Lhuillier Facebook
Monique Lhuillier diseñó el exclusivo vestido de novia de Avril Lavigne - Foto Monique Lhuillier Facebook

Para la boda los novios eligieron vestir completamente de negro. Avril Lavigne llevó un exclusivo vestido de novia diseñado por Monique Lhuillier, el cual fue negro y lleno de encaje, acompañándolo por una elegante cinta con diamantes en el cabello y un enorme ramo de rosas negras. Chad Kroeger vistió un traje completamente negro, luciendo muy elegante y rockero. Si te gustó este estilo debes conocer los 4 consejos de la diseñadora Monique Lhuillier para elegir el vestido de novia.

Avril Lavigne se casó con el cantante Chad Kroeger - Foto Avril Lavigne Facebook
Avril Lavigne se casó con el cantante Chad Kroeger - Foto Avril Lavigne Facebook

Éste es el segundo matrimonio para Avril Lavigne y el primero para Chad Kroeger, pero no por esto la boda fue menos llamativa, al contrario, la cantante de “Complicated” fue la encargada de organizar toda la boda, con ayuda de su prometido, quien le dio varias ideas para esta increíble fiesta. La cantante dijo que le tomó bastante tiempo organizar el evento, ya que buscaba que ésta fuera una experiencia para recordar, especialmente para sus invitados.

Esta boda de ensueño fue uno de los eventos más secretos y esperados por la farándula pues ya era reconocida la popularidad de esta pareja. ¿Qué te pareció la boda de esta pareja de rockeros? Esperamos todos tus comentarios en nuestra cuenta de Twitter @ZankyouMX. Si quieres una boda así de espectacular, contacta a los wedding planners top en el Distrito Federal.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Mujeres que revolucionaron el mundo de las bodas
8 mujeres revolucionarias en el mundo de las bodas: ¡Girl Power!
El reconocimiento que el mundo wedding tiene para ellas es merecido. ¡Aquí tenemos a algunas de ellas que son un ejemplo a seguir!
Foto: Chio García Photography
Tú dibujas mi sonrisa: La boda de Karo y Jerry en Pátzcuaro
La boda de Karo y Jerry es una de esas que llenan el corazón por su elegancia y el encanto de un destino maravilloso. ¡Tienes que verla!
Foto: Guillermo Navarrete
Con la emoción a flor de piel: La boda de Majo y Chente
Dos novios convencidos de haber encontrado el mejor regalo de sus vidas en el otro. No te pierdas ni una sola de las fotografías de Guillermo Navarrete.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información