4 consejos de la diseñadora Monique Lhuillier para elegir el vestido de novia

4 consejos de la diseñadora Monique Lhuillier para elegir el vestido de novia

La popular diseñadora de vestidos de novia Monique Lhuillier, dio una entrevista en donde ofrece varios consejos sobre cómo elegir tu vestido de novia. En esta entrevista conocerás todos los detalles para encontrar el diseño más importante de tu vida.

  • Vestidos de novia
  • Consejos

La popular diseñadora de vestidos de novia Monique Lhuillier, dio una entrevista en donde ofrece varios consejos sobre cómo elegir tu vestido de novia. En esta entrevista conocerás todos los detalles para encontrar el diseño más importante de tu vida.

guardar¿Cómo puedo escoger mi vestido de novia? - Foto Monique Lhuillier FacebookSaber más sobre “Monique Lhuillier”
¿Cómo puedo escoger mi vestido de novia? - Foto Monique Lhuillier Facebook
  • Las 3 cosas más importantes que debe considerar la novia

La diseñadora contestó que se necesitan tres cosas para decidirte por un vestido: primero es el diseño, deben elegir una silueta que se adapte muy bien a su figura y la destaque, así como ayudar a cubrir o disimular partes con las que no se sientan cómodas. Segundo, deben considerar los materiales, ya que para Lhuillier es importante que un vestido de novia sea confeccionado con los mejores materiales; y por último, deben considerar el ambiente y el lugar en donde se llevará a cabo la boda.

  • El lugar en donde se organizará la boda es importante al elegir un vestido

Monique Lhuillier hace énfasis en que depende mucho del lugar en donde se celebrará la boda al elegir un vestido, ya que éste puede variar si la ceremonia será en una catedral, en la playa o en un salón. La diseñadora recomienda que ya que hayan decidido el lugar en donde será la boda, comiencen a buscar el vestido.

guardarTips de Monique Lhuillier para encontrar el vestido de novia perfecto - Foto Monique Lhuillier FacebookSaber más sobre “Monique Lhuillier”
Tips de Monique Lhuillier para encontrar el vestido de novia perfecto - Foto Monique Lhuillier Facebook
  • El error que muchas novias cometen al elegir su vestido

Este es un punto muy importante a considerar para que no caigan en el mismo error. Lhuillier comentó que lo peor que puede hacer una novia es escoger un vestido que sea del agrado de otra persona, recomendando que las novias deben seguir sus instintos. Al final no se decepcionarán.

  • Cómo encontrar el vestido de novia perfecto

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Cuando Monique Lhuillier se iba a casar salió a buscar su propio vestido de novia, pero la diseñadora no podía encontrar el vestido que la pudiera representar, haciendo mucho más difícil el proceso de búsqueda, y fue esto lo que la inspiró para comenzar su propia línea de vestidos de novia. Sus diseños más recientes son los vestidos de novia Monique Lhuillier colección primavera 2014.

guardarVestido de novia Monique Lhuillier primavera 2014Saber más sobre “Monique Lhuillier”
Vestido de novia Monique Lhuillier primavera 2014

Uno de los consejos más importantes que dio la diseñadora es que las novias deben encontrar su esencia y su estilo, de esta forma cuando tengan el vestido de novia enfrente, sabrán que ese es el indicado. Los consejos de Vera Wang para elegir el vestido de novia y organizar la boda son otros tips que no se pueden perder las novias que están buscando el diseño perfecto. Encuentra a los proveedores y tiendas top de vestidos de novia en el Distrito Federal directamente en nuestro directorio. 

guardarConsejos de la diseñadora Monique Lhuillier para elegir el vestido de novia - Foto Monique LhuillierSaber más sobre “Monique Lhuillier”
Consejos de la diseñadora Monique Lhuillier para elegir el vestido de novia - Foto Monique Lhuillier

Monique Lhuillier es una de las diseñadoras más influyentes de la industria, por lo que su estilo y sus diseños han enamorado a miles de novias y celebridades que se sienten de ensueño durante ese momento especial. Déjanos tus comentarios en Twitter @ZankyouMX para seguir platicando del tema. ¡Amamos tu boda!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Monique Lhuillier Diseñadores de novia