Publicidad
¡Jim Parsons se casa en Nueva York! Así fue la boda de Sheldon Cooper

¡Jim Parsons se casa en Nueva York! Así fue la boda de Sheldon Cooper

Sheldon Cooper ¡se casa! Conoce todos los detalles de la boda del actor Jim Parsons con su novio Todd Spiewak

  • Vida en pareja
  • Novio
  • Estados Unidos

Jim Parsons, mejor conocido como Sheldon, por su papel en la serie “The Big Bang Theory, contrajo nupcias en Nueva York. El actor se casó con Todd Spiewak, diseñadora gráfico, en una ceremonia que, sin duda alguna, muy pronto empezó a darle la vuelta al mundo.

guardarFoto: vía Instagram
Foto: vía Instagram
Publicidad

Después de 14 años juntos, la pareja decidió dar el gran paso para convertirse en esposos, y fue así como el pasado 13 de mayo se dieron el “sí, acepto” en una ceremonia íntima en el Rainbow Room, uno de los restaurantes más cotizados y exclusivos, localizado en Rockefeller Plaza.

Como la prensa internacional empezó a revelar detalles de su matrimonio, el actor fue quien decidió publicar algunas imágenes del gran día a través de su cuenta de Instagram, en las que se puede ver perfectamente la felicidad e ilusión de ambos por convertirse en esposos para siempre.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las fotografías de la boda enloquecieron a los admiradores de Jim Parsons, quienes se encargaron de dejarle mensajes de felicitación y deseos encantadores para su matrimonio. Las imágenes muestran al actor de la mano de su ahora esposo, con una gran sonrisa en el rostro. Como parte del detalle en la ceremonia, es importante mencionar la presencia de un altar decorado con flores multicolor y arreglos de ensueño en el lugar… ¡Wow!

“Recepción, primer baile… (tengo que agradecer a #anniepsaltiras quien se supone iba a ser una invitada más a la boda, pero quien trabajó muy duro para conseguirnos estos trajes de Tom Ford que amamos tanto, y además se encargó de atar los moños de muchos asistentes esa noche. Annie es una campeona y la queremos)”, escribió el protagonista de The Big Bang Theory en su cuenta de Instagram; una publicación en donde tampoco faltaron las palabras de agradecimiento para su wedding planner, Melissa McNeeley.

Jim Parsons reveló que era gay en el año 2012, en donde asumió su relación con Todd. Además, hace algunas semanas, el actor se encargó de publicar una fotografía en donde dio cuenta del amor por su pareja, una historia que surgió hace 14 años. “Conocí a este chico (del micrófono) hace 14 años y es lo mejor que me ha pasado, sin duda”, dijo.

En Zankyou nada nos gusta más que ser parte de este tipo de eventos, y es que además de ser fieles seguidoras de Sheldon Cooper, también nos encanta vivir de cerca lo que sucede en la vida real del actor. Sin duda alguna, y después de tantos años de relación, este matrimonio será ¡para toda la vida! Enhorabuena para la pareja. 

También te recomendamos: Alfred y Humberto: Una historia como pocas.

Publicidad

Escribe tu opinión