Inspírate en el look de novia de Rosa Clará

Inspírate en el look de novia de Rosa Clará

Después de haber deleitado a propios y extraños con un sinfín de colecciones para novia, ahora la diseñadora Rosa Clará tuvo la oportunidad de vivir en carne propia lo que diseña en cada colección.

  • Real weddings

Después de haber deleitado a propios y extraños con un sinfín de colecciones para novia, ahora la diseñadora Rosa Clará tuvo la oportunidad de vivir en carne propia lo que diseña en cada colección. Para verte elegante, fashion y classy al mismo tiempo, sólo necesitas inspirarte en el look de novia de una de nuestras favoritas. ¡Te encantará su estilo!

guardarInspírate en el look de novia de Rosa Clará - Foto Rosa Clará Facebook
Inspírate en el look de novia de Rosa Clará - Foto Rosa Clará Facebook

El pasado sábado 15 de junio, la diseñador Rosa Clará contrajo matrimonio con el empresario Joseph Artigas. Bajo una ceremonia excepcional, la diseñadora eligió una de sus propias creaciones, misma que destacó por estar inspirada en la década de los 30. El vestido de novia se caracterizó por un diseño muy simple, con cuello cerrado, mangas largas y con detalles de impacto en pedrería en la cintura y en los puños.

guardarVestido de novia que usó la diseñadora en su boda - Foto Rosa Clará
Vestido de novia que usó la diseñadora en su boda - Foto Rosa Clará
guardarDetalle de la espalda del vestido de novia - Foto Rosa Clará
Detalle de la espalda del vestido de novia - Foto Rosa Clará

Para su look de novia, Rosa Clará eligió un peinado lacio y un maquillaje muy natural, lo que complementó al máximo su estilo vanguardista y clásico a la vez. Para el ramo, la diseñadora se inclinó por un diseño de cascada adornado con rosas (¡claro!) en color pastel y con un lindo follaje que matizaba perfecto todo su ajuar. Así como sus colecciones, la diseñadora optó por la sencillez y el ya conocido “menos es más”.

guardarIncrustaciones de pedrería y detalle del ramo de novia - Foto Rosa Clará
Incrustaciones de pedrería y detalle del ramo de novia - Foto Rosa Clará

Alejada de los grandes detalles y los cientos de apliqués, Rosa Clará eligió para su look de novia un lindo par de aretes largos con incrustaciones de diamantes y lindas perlas, como los que vimos en las impactantes joyas Rosa Clará 2013 para novias. Sin lugar a dudas, la belleza de la diseñadora se reflejó perfectamente con todos los accesorios y complementos que eligió para lucir en su boda. ¡Todo un deleite de elegancia!

guardarLook de belleza natural con joyas de impacto - Foto Rosa Clará
Look de belleza natural con joyas de impacto - Foto Rosa Clará

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Esta gran diseñadora ya nos ha conquistado cientos de veces con sus múltiples creaciones, sobre todo con estos vestidos de novia 2014 de Rosa Clará, que nos recuerdan el estilo perfecto que debe lucir toda novia en ese día tan especial. Si quieres usar uno de sus vestidos el día de tu boda, conoce las tiendas Rosa Clará en el Distrito Federal.

guardarAretes similares a los que usó Rosa Clará en su boda - Foto Rosa Clará
Aretes similares a los que usó Rosa Clará en su boda - Foto Rosa Clará

¿Te gustó el look de novia de Rosa Clará? ¿Qué opinas de su vestido y los accesorios que eligió? Déjanos todos tus comentarios en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX y sigamos platicando del tema. ¡Queremos conocerte!