Incluye las cosas que más amas en la planeación de tu boda: ¡Te contamos cómo hacerlo!

Cuando estás diseñando tu boda, debes pensar siempre: ¿cuáles son las cosas que más aman como pareja? Y de qué forma puedes plasmar esos detalles en cada uno de los momentos de la boda. Una vez que tengas claro este concepto, puedes hacer que este forme parte de tu gran día, mostrando a tus invitados cómo son ustedes, qué les gusta, sus experiencias y forma de ver la vida. Piensen en un tema general, los colores que los identifican y las cosas que más les gusta… esto creará un estilo más personalizado, en un ambiente propicio para que celebren su unión de amor. Por eso, a través de este artículo, queremos mostrarles las formas por medio de las cuales pueden darle vida a esas ideas que aman. Tu sello personal debe ir en:

1. La Decoración y la planeación:

Las flores, los colores, la locación, los toques y todos los detalles que hacen parte de la visualización general de la boda, pueden tener detalles que ustedes como pareja amen y que los identifiquen. De la mano de Wedding Lab, lograrán plasmar estas experiencias en una boda única y memorable: “Wedding Lab es un espacio en donde WE toma un nuevo significado, somos un equipo hecho a la medida, con los expertos necesarios para crear una celebración única, individual, llena de detalles, creamos la fórmula perfecta para la celebración ideal”.

La idea es que del concepto general de la boda se desprendan varios detalles que le den vida al gran día y que te identifiquen con tu forma de ver el mundo y la de tu pareja. Muchos novios deciden tener, por ejemplo, en su seating plan los nombres de las mesas definidas con los destinos a los que han viajado o con los nombres de los lugares que han sido significativos para ellos. No pienses que se trata de algo muy grande, sino que a través de los detalles pueden darle vida a la boda.

En My Wish Factory sí que saben de personalización, esta empresa tiene todo tipo de elementos para la personalización de la boda, tales como este letrero que ves en la imagen, gorras, termos y muchos más. Se trata de una empresa mexicana enfocada a la satisfacción del cliente buscando el mejor producto y cuidando hasta el más mínimo detalle, “toda nuestra gama de productos van totalmente personalizados para ayudar que tu evento sea el más divertido y tus invitados al igual que tú lo disfruten al máximo. Te ofrecemos atención personalizada para crear detalles maravillosos”.

La música

También te debes poner de acuerdo con la empresa encargada de la producción y la música general del evento, pues un detalle fundamental para que se note ese proceso de personalización en la boda es la música. La música es la clave de un evento perfecto, en el que los novios digan ¡esta es nuestra boda! Es importante poner las canciones que los identifican, aquellas que son solo de ustedes, además también pueden pensar en bailar alguna coreografía y todo dirá ¡estos son los novios!  Con WM Producciones puedes lograr esa personalización de una forma única, pues desde esta empresa tienen claro que la producción y musicalización de la boda es cuestión de detalles, que se unen para que todo sea perfecto.

Mientras toda la magia va sucediendo…

No puedes olvidar que habrá un experto como Mike Cantarell Films, que estará documentando todos y cada uno de los detalles del gran día, a través de su cámara para crear la película de tu boda. Siempre es necesario que cuentes con profesionales de primer nivel, que como él, hacen de cada detalle algo memorable y especial. Cuando veas el resultado vas a pensar: ¡estos somos nosotros y esta es nuestra boda!

La novia es una de las protagonistas del día B, y en su look deben estar presentes todos los detalles que ella ama. Por eso, siempre ponemos especial atención en el vestido, el peinado y el maquillaje, además de los accesorios. Y es que una boda sucede solo una vez en la vida, por eso es tan importante que te sientas cómoda y feliz con tus elecciones. Desde Borocco Makeup Studio harán que seas la novia ideal, pues sus expertos en maquillaje y peinado lograrán que se resalten todas tus características y seas una novia 10: natural, pero reflejando toda la pureza y elegancia de sus facciones.

Detalles para los invitados

Una cabina fotográfica o, por qué no, algo tan original como la propuesta de Cigar Roller Events, una experiencia única para que tus invitados puedan disfrutar del “Placer del Puro mexicano”, para que todos se deleiten probando exquisitos puros y gozando de un rato ameno, con los expertos torcedores del país. Además, todos se podrán llevar un recuerdo único de tu boda.

En resumen, la planificación y cada detalle de la boda, deben marcar tus gustos y los de tu pareja. Pues solo así, los invitados podrán recordar una boda espectacular y única. También te invitamos a leer 10 formas en las que puedes demostrarle a tu pareja que lo amas sin palabras.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Disfruta todo el proceso de planeación de tu boda: ¡Te damos los tips que necesitas!
Disfruta todo el proceso de planeación de tu boda: ¡Te damos los tips que necesitas!
La boda no solo es un día, sino es el proceso para llegar a esta celebración, por eso te invitamos a que lo disfrutes al máximo. ¡Sigue estos tips!
7 formas de acertar con la planeación de tu boda: ¡Toma nota!
7 formas de acertar con la planeación de tu boda: ¡Toma nota!
Hoy dedicamos este artículo a contarte las 7 formas de acertar con la planeación de tu boda. ¡No te pierdas ninguna!
Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
¿Quieres que todos disfruten tu boda de principio a fin? Entonces no te puedes perder estos consejos para una boda fuera de serie

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información