Grupo Montblanc, servicio integral y banquetes de calidad para tu boda

Sabemos que elegir a los proveedores de tu boda no es la tarea más sencilla. Es el día más especial y querrás que todo salga a la perfección, ¿cierto? Precisamente por eso, te presentamos Grupo Montblanc Banquetes, una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia que te ofrece un servicio integral y banquetes de calidad para tu boda. Conoce más sobre su servicio único y apártalos ¡ya!

Montaje y decoración para tu ceremonia civil - Grupo MontblancSaber más sobre “Montaje y decoración para tu ceremonia civil - Grupo Montblanc”
Montaje y decoración para tu ceremonia civil - Grupo Montblanc
Ambientación y decoración del altar en tu boda - Foto Grupo MontblancSaber más sobre “Ambientación y decoración del altar en tu boda - Foto Grupo Montblanc”
Ambientación y decoración del altar en tu boda - Foto Grupo Montblanc

Grupo Montblanc cuenta con un gran prestigio en el ramo de alimentos y bebidas, por lo que te garantizan un banquete de calidad para tu boda. Además, su servicio se extiende y ponen a tu disposición distintas opciones para llevar a cabo tu boda, así como dos de los más grandes lienzos charros en México y América Latina. El servicio integral y la atención personalizada que te brindarán es inmejorable.

Servicio de calidad y vanguardia para el banquete de tu boda - Grupo MontblancSaber más sobre “Servicio de calidad y vanguardia para el banquete de tu boda - Grupo Montblanc”
Servicio de calidad y vanguardia para el banquete de tu boda - Grupo Montblanc
Decoración personalizada para el estilo de tu boda - Foto Grupo MontblancSaber más sobre “Decoración personalizada para el estilo de tu boda - Foto Grupo Montblanc”
Decoración personalizada para el estilo de tu boda - Foto Grupo Montblanc

Si de bodas exitosas se trata, Grupo Montblanc Banquetes cuenta con lo mejor no sólo en servicio de alimentos, sino también en diversión, animación y equipo propio, por lo que no tendrás que contratar proveedores externos para tener la boda que siempre soñaste. El servicio integral que te brinda esta empresa te promete cumplir con todas tus expectativas, incluso si se trata de una boda temática.

Locaciones exclusivas para el banquete y recepción de tu boda - Foto Grupo MontblancSaber más sobre “Locaciones exclusivas para el banquete y recepción de tu boda - Foto Grupo Montblanc”
Locaciones exclusivas para el banquete y recepción de tu boda - Foto Grupo Montblanc
Montaje y decoración de boda al aire libre con carpa - Foto Grupo MontblancSaber más sobre “Montaje y decoración de boda al aire libre con carpa - Foto Grupo Montblanc”
Montaje y decoración de boda al aire libre con carpa - Foto Grupo Montblanc

En Grupo Montblanc están comprometidos en que tengas una boda única, por lo que te ofrecen un servicio integral en todo lo que requieras para tu banquete, por ejemplo: mesas, mantelería, vajilla, cristalería, un equipo de meseros profesionales y la decoración más espectacular. Para que la experiencia sea inigualable, ponen a tu servicio lindos jardines para tu boda, así como una capilla tradicional para que celebres tu ceremonia religiosa.

Montaje de boda y servicio de calidad en banquetes - Foto Grupo MontblancSaber más sobre “Montaje de boda y servicio de calidad en banquetes - Foto Grupo Montblanc”
Montaje de boda y servicio de calidad en banquetes - Foto Grupo Montblanc
Calidad, elegancia y distinción en el montaje y banquete de bodas - Foto Grupo MontblancSaber más sobre “Calidad, elegancia y distinción en el montaje y banquete de bodas - Foto Grupo Montblanc”
Calidad, elegancia y distinción en el montaje y banquete de bodas - Foto Grupo Montblanc

Además del deleite que se darán tus invitados con el banquete de calidad y el servicio integral que te ofrece Grupo Montblanc Banquetes, esta empresa también te proporciona algunos apartados adicionales como: grupos musicales, DJ, iluminación, torna fiesta, decoración floral, valet parking y charreadas para el entretenimiento de todos tus invitados. Deja tu boda en sus manos y vas a ver que no te arrepentirás.

Montaje y diseño de eventos de la más alta calidad - Foto Grupo MontblancSaber más sobre “Montaje y diseño de eventos de la más alta calidad - Foto Grupo Montblanc”
Montaje y diseño de eventos de la más alta calidad - Foto Grupo Montblanc
Disfruta de un banquete de primer nivel y el mejor estilo - Foto Grupo MontblancSaber más sobre “Disfruta de un banquete de primer nivel y el mejor estilo - Foto Grupo Montblanc”
Disfruta de un banquete de primer nivel y el mejor estilo - Foto Grupo Montblanc

Definitivamente, no hay nada mejor que soñar con una boda y hacerla realidad, así que si estás buscando un servicio integral, de calidad y que te ofrezca el mejor banquete para tu boda, ¡no busques más! Grupo Montblanc Banquetes te asegura que cumplirá con todas tus expectativas, para que nunca olvides la perfección de tu boda.


Contactar a Grupo Montblanc
Sitio Web: Grupo Montblanc
Email: chpedregal@grupo-montblanc.com.mx / chconstituyentes@grupo-montblanc.com.mx 
También en: Facebook y Twitter 

Más información sobre

Escribe tu opinión

Playa Premium Flowers: Transforma cada rincón de tu boda con extraordinarios arreglos florales... ¡Conoce su servicio!
Playa Premium Flowers: Transforma cada rincón de tu boda con extraordinarios arreglos florales... ¡Conoce su servicio!
Las flores, como nuestro acento predilecto, pueden convertirse en verdaderas obras de arte en manos de los expertos. Si no nos crees, te invitamos a que conozcas el servicio de Playa Premium Flowers.
Recrea tus sueños más ambiciosos el día de tu boda con el servicio de lujo de EvenMagnus
Recrea tus sueños más ambiciosos el día de tu boda con el servicio de lujo de EvenMagnus
"Hacer bodas es recrear ese gran sueño de la infancia", esta premisa ha marcado el servicio de EvenMagnus, una empresa que se encarga de materializar tus más grandes sueños, siempre garantizando el éxito absoluto de tu boda ¡de principio a fin!
Organiza la boda de tus sueños con el servicio de Eventos Dahn
Organiza la boda de tus sueños con el servicio de Eventos Dahn
Ahora que ya tienes esa preciosa joya en tus manos, lo que sigue es poner en marcha la organización de ese día tan especial. Seguro la primera pregunta que cruzará tu mente será “¿por dónde empezar?” Aunque la respuesta parece complicada de descifrar, organizar la boda de tus sueños ahora es posible con el servicio de Eventos Dahn,

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información