Grupo Montblanc, servicio integral y banquetes de calidad para tu boda

Sabemos que elegir a los proveedores de tu boda no es la tarea más sencilla. Es el día más especial y querrás que todo salga a la perfección, ¿cierto? Precisamente por eso, te presentamos Grupo Montblanc Banquetes, una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia que te ofrece un servicio integral y banquetes de calidad para tu boda. Conoce más sobre su servicio único y apártalos ¡ya!

Grupo Montblanc cuenta con un gran prestigio en el ramo de alimentos y bebidas, por lo que te garantizan un banquete de calidad para tu boda. Además, su servicio se extiende y ponen a tu disposición distintas opciones para llevar a cabo tu boda, así como dos de los más grandes lienzos charros en México y América Latina. El servicio integral y la atención personalizada que te brindarán es inmejorable.

Si de bodas exitosas se trata, Grupo Montblanc Banquetes cuenta con lo mejor no sólo en servicio de alimentos, sino también en diversión, animación y equipo propio, por lo que no tendrás que contratar proveedores externos para tener la boda que siempre soñaste. El servicio integral que te brinda esta empresa te promete cumplir con todas tus expectativas, incluso si se trata de una boda temática.

En Grupo Montblanc están comprometidos en que tengas una boda única, por lo que te ofrecen un servicio integral en todo lo que requieras para tu banquete, por ejemplo: mesas, mantelería, vajilla, cristalería, un equipo de meseros profesionales y la decoración más espectacular. Para que la experiencia sea inigualable, ponen a tu servicio lindos jardines para tu boda, así como una capilla tradicional para que celebres tu ceremonia religiosa.

Además del deleite que se darán tus invitados con el banquete de calidad y el servicio integral que te ofrece Grupo Montblanc Banquetes, esta empresa también te proporciona algunos apartados adicionales como: grupos musicales, DJ, iluminación, torna fiesta, decoración floral, valet parking y charreadas para el entretenimiento de todos tus invitados. Deja tu boda en sus manos y vas a ver que no te arrepentirás.

Definitivamente, no hay nada mejor que soñar con una boda y hacerla realidad, así que si estás buscando un servicio integral, de calidad y que te ofrezca el mejor banquete para tu boda, ¡no busques más! Grupo Montblanc Banquetes te asegura que cumplirá con todas tus expectativas, para que nunca olvides la perfección de tu boda.


Contactar a Grupo Montblanc
Sitio Web: Grupo Montblanc
Email: chpedregal@grupo-montblanc.com.mx / chconstituyentes@grupo-montblanc.com.mx 
También en: Facebook y Twitter 

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Alfonso Flores
Las 15 promesas que toda mujer debe hacerle a su futuro esposo
Haz que viva su amor ¡por siempre!
Cristian Salvatierra
40 cosas extrañas y divertidas que pasan por la mente de TODA novia el día de la boda
Además de todo lo que te espera en ese gran día, sin duda alguna, tu mente estará a tope con una ola de pensamientos que te estarán acompañando toda la jornada.
Foto: María Escoto
10 cosas que pasarán en tu boda sí o sí: Prepárate para el mejor día ¡de tu vida!
Si te encuentras en los preparativos de tu boda, será mejor que leas estas 10 cosas que pasarán en tu boda y que probablemente no puedas evitar.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información