Fotografías artísticas para el día de tu boda, conoce a Novias Premier y su original estilo

Si lo tuyo y lo de tu pareja es un estilo más artístico y lejos de lo habitual, seguro que te interesará conocer a Novias Premier, una empresa con una técnica fotográfica muy característica y cero convencional. Descubre lo que nos cuentan en su entrevista y obtén fotos muy diferentes para tu gran día.

Novias PremierSaber más sobre “Novias Premier”
Novias Premier

Zankyou: Cuéntanos la historia de cómo empezaste en el sector.

La realidad es que llevo 7 años como productor en televisión, animación y documental y también realicé algunos trabajos aleatorios de eventos sociales y con modelos, pero la idea de adentrarme en el mundo de las bodas es parte de un proceso de reinvención de mi estilo de vida. Decidí que era tiempo de comenzar a capturar y plasmar entornos felices. Basado en mi experiencia como artista visual y productor, tome lo mejor de ambos mundos y diseñe el proyecto de Novias Premier, acercando a las parejas y futuros esposos la misma calidad y profesionalismo que utilizo para producciones de medios masivos.

Novias PremierSaber más sobre “Novias Premier”
Novias Premier

Zankyou: ¿Cuál es el estilo de trabajo de Novias Premier?

Amat Victoria Curam” del latín que significa: La victoria pertenece a quienes la trabajan. Para mí, lo más importante en una sesión o evento, es tener una planeación muy consciente. Incluye tener todos los elementos visuales y técnicos a la mano. Conocer a los novios y platicar de sus expectativas, lo que desean y el estilo que desean proyectar.

Novias PremierSaber más sobre “Novias Premier”
Hasta ahora, mezclar elementos de high fashion con retrato y paisaje artístico, es lo que más ha funcionado. Elegir un entorno mágico y una iluminación contundente.

Zankyou: ¿Cuál es el mayor desafío al que te enfrentas?

Que el amor no espera, es una energía que fluye y casi siempre se manifiesta en un punto máximo, de forma breve y espontánea, es todo un reto estar listo para capturar ese momento exacto e irrepetible.

Novias PremierSaber más sobre “Novias Premier”
Novias Premier

Zankyou: ¿Cuál es el momento más divertido de fotografiar?

El momento más divertido es cuando en una sesión previa la pareja deja los nervios de lado. Todo comienza a fluir, hay risas ¡muchas risas! y es algo que sólo puedes disfrutar en ese instante, es la mejor parte de mi trabajo como fotógrafo.

Novias PremierSaber más sobre “Novias Premier”
Novias Premier

Zankyou: ¿Qué piensas que es lo más duro de tu trabajo?

Ser fotógrafo es una profesión muy demandante, al contrario de lo que la gente pueda imaginar, son horas de trabajo planeando, editando, cargando equipo y más. Así que luego de una boda la fatiga es tanta que al otro día no puedo más que descansar, y si es en la playa ¡mejor aun!

Novias PremierSaber más sobre “Novias Premier”
Novias Premier

Zankyou: ¿Tienes alguna historia que haya marcado tu carrera

Hace un tiempo realizamos un concurso llamado “Saca tu vestido”, el cual iba dirigido mujeres casadas que hubieran tenido una mala experiencia con las fotos de su boda. Recibimos muchas solicitudes contándonos sus casos y acompañándolos de fotos pero una en particular llamo nuestra atención. La historia de una chica, que al haberse casado muy joven no tuvo los recursos para contratar ningún tipo de fotógrafo y la única foto que tenia luciendo su vestido se la tomaron con un celular. Así que sin más decidimos que era la ganadora y tomamos un avión, la tratamos como toda una modelo profesional el día entero. El trabajo le encanto y para mí tiene gran significado, tanto que es parte lo que me representa en expos y redes sociales.

Novias PremierSaber más sobre “Novias Premier”
Me di cuenta de lo importante que es realizar el servicio con la más alta calidad posible en cada foto- Novias Premier

Zankyou ¿Qué diferencia a Novias Premier del resto para ser la mejor opción?

Mi experiencia y la calidad tanto en el modo como del equipo de trabajo, eso es todo. Cuando diseñé Novias Premier me aseguré de estar por encima de la mayoría de mis competidores en cuestiones tecnológicas y a la vez estar muy por debajo de su precio. Tenemos la mejor relación de costo beneficio en todo el país y en producto de calidad artística superior, además volamos a cualquier lugar de la República.

Novias PremierSaber más sobre “Novias Premier”
Novias Premier

Zankyou: ¿Tienes algún pack especial para los novios?

Si, tenemos 3 paquetes principales. “All in one” que cubre fotografía y video por momentos intermitentes, es decir foto cuando se requiere y video en el mismo sentido. Un paquete “Documental” que es el servicio para que no se pierda ni un momento de fotografía, utilizamos una segunda cámara para capturar momentos específicos en video. Y por último, el paquete de “Sesiones”, que cubre studio, tras the dress, etc. Además tenemos diferentes promociones y regalos que no se pueden perder.

Novias PremierSaber más sobre “Novias Premier”
Novias Premier

Novias Premier, un concepto innovador y fuera de serie, perfecto para tener fotografías muy especiales en un día tan importante. Si quieres saber más sobre su trabajo y promociones, entonces no dudes en ponerte en contacto y solicitar sin compromiso alguno el presupuesto para tu boda, sus precios te sorprenderán.

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Bodas geométricas: Una tendencia enmarcada por líneas, ángulos y un efecto moderno perfeccionista
Bodas geométricas: Una tendencia enmarcada por líneas, ángulos y un efecto moderno perfeccionista
Los rombos, cuadros y triángulos se vuelven los protagonistas para esta decoración sin igual. Con gran influencia del art deco, las figuras geométricas crean un ambiente moderno y minimalista en donde las líneas y ángulos puros predominan, aportando mucha fuerza y carácter a la decoración. Aquí te dejamos 6 tips para hacer de la geometría tu leitmotiv en el gran día.
Etsy
El hashtag para tu boda: Por qué deberías pagar por este servicio tan moderno
El auje de esta tendencia hizo que los emprendedores del mundo digital crearan una serie de servicios para los novios que quizás no sabías que necesitabas, pero ahora querrás tener.
Romance moderno: Vestidos de novia primavera 2015 de Jenny Packham
Romance moderno: Vestidos de novia primavera 2015 de Jenny Packham
Envueltos en un destello absoluto de pedrería, los vestidos de novia primavera 2015 de Jenny Packham apuestan por un romance moderno; un estilo que se enfoque en definir la belleza natural de las chicas, sin dejar de lado el encanto que deben proyectar. A través de cortes aprincesados y un toque retro muy acertado, esta diseñadora sienta las bases para una moda más tradicional, conservadora y en la que no falte ni un sólo detalle.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información