Flores que le quitan protagonismo a las peonias: ¡Decora con ellas tu boda!

Las peonias se han llevado el centro de atención en el mundo de las bodas, ¿no crees? Parece que no se celebra una sin ellas. Aunque nos encantan, también somos conscientes de que no son indispensables para tu boda. Si tú no las quieres incluir, por supuesto que lo entendemos perfecto. ¿Te gustaría conocer más opciones? Platicamos con tres floristas que nos enlistaron las flores favoritas de las nuevas novias. Increíble, ¿no te parece? Toma nota.

Fotos de Cara Robbins y Charla Storey Photography
Fotos de Cara Robbins y Charla Storey Photography

¿Cuáles son las favoritas de las expertas?

Sobre lo que nos contaron las floristas Annafiori Flowers & Events, Jimena Garduño de Floweriize, y Laura de Macadamia Flores, las tres coinciden en que definitivamente las anémonas, dalias, ranúnculos y rosas inglesas están robando el protagonismo que nunca le ha faltado a las peonias. ¿Qué es lo que hace a estas flores tan especiales?

La anémona, en su mitología “flor del viento”, es una flor que aunque parece dulce y frágil es bastante resistente.¿Qué es lo que más nos gusta de ellas? El look de la flor nos da un aire retro y alternativo apto para las novias que no quieren seguir las reglas.

También lee: Anémonas para tu ramo de novia, una flor en máxima tendencia.

Foto: Josh Elliott Photography
Foto: Josh Elliott Photography

Los ranúnculos, aunque sin contar con la popularidad de las peonias en el mundo de las bodas, están haciéndose su propio espacio. Esta flor la puedes encontrar en una variedad de hermosos colores además de delicados pétalos que te encantará tocar.

Las rosas inglesas son flores totalmente originales que al abrirse forman una flor exótica y especial, muy fuera de lo común. Aptas para las novias bohémicas y modernas.

Las dalias son flores coloridas y muy alegres. Su aspecto llamativo podría ir perfecto con la novia extrovertida en una boda grande.

También descubre: 30 estilos de decoración para las mesas del banquete de bodas.

Foto vía Unsplash: Annie Spratt
Foto vía Unsplash: Annie Spratt

Los ranúnculos, las dalias y las rosas inglesas son flores que pueden sustituir la presencia de una peonia en un ramo o arreglo sin quitarle belleza. Estas tres flores cuentan con formas y colores poco usuales los cuales los convierten en los favoritos de las novias y diseñadoras florales”, nos cuenta Jimena.

También lee: Cómo celebrar una boda muy chic.

Foto: Love by Serena
Foto: Love by Serena

¿Por qué no acompañar esta flor con follajes?

“Debido a la tendencia actual del greenery, los follajes están tomando un papel muy importante en el ramo de novias. Tenemos follajes como el dusty miller, eucalipto con semilla, eucalipto redondo y brunia los cuales están siendo muy solicitados por las novias, nos cuenta AnnaFiori.

Es más, aprovechamos la ocasión para contarte que los follajes se están convirtiendo en los grandes protagonistas de las bodas; desde acompañar al altar a la novia en el ramo hasta la decoración de la boda. “La tendencia se acerca cada vez más a un estilo naturalista. El chiste es dar protagonismo no solo a las flores, sino también a los follajes y flores de complemento. El tipo de flor puede ser: ranúnculo, rosas inglesas, dalias y anémonas. Todas ellas tienen la característica de tener una apariencia silvestre algo así como que cuando las pones en un ramo podrías asegurar que la novia lleva un pedacito de jardín en su mano”, nos cuenta Laura de Macadamia Flores.

Foto: Josh Gruetzmacher Photography
Foto: Josh Gruetzmacher Photography

Entonces, ¿qué piensas de estas flores? Procura buscar un poco más de información de ellas y ¡llénate de inspiración! También te recomendamos: ¿Qué hago con las flores, el pastel y el vestido después de la boda?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Gypsy Elegant
Gypsy Elegant: La tendencia perfecta y más divertida para tu boda
Si quieres tener una boda diferente, original y con un sinfín de detalles que le sumen creatividad, ¡tienes que conocer la tendencia Gypsy Elegant!
Foto vía Shutterstock:  Lisha Liang
Indicadores de mesa para decorar tu boda: cómo aprovecharlos al máximo
Queremos invitarte a que le pongas toda la imaginación posible al indicador de tu mesa y transmitas algo a tus invitados a través de él.
Foto: Sandra Aberg Photography
Cómo celebrar una boda muy chic: ¡Los expertos te revelan el secreto!
¿Te gustaría saber un poco más sobre algunos elementos para organizar tu boda estilo chic? Dos expertos te dan sus mejores tips.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información