Publicidad
¿Es cierto que Justin Bieber se casó? ¡Que alguien nos explique!

¿Es cierto que Justin Bieber se casó? ¡Que alguien nos explique!

El cantante y su prometida (y supuesta esposa) Hailey Baldwin está siendo víctima de los rumores por las últimas declaraciones de Alec Baldwin, actor y tío de la modelo.

¿Es cierto que Justin Bieber se casó? ¡Que alguien nos explique!
  • Actualidad
  • International
  • Novios

Todo el mundo habla de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, ¿qué? ¿no lo sabías? ¡Como lo lees! Al parecer Justin y Hailey se casaron sin avisarle a nadie. Mientras unos lo afirman y otros los niegan nosotros morimos de la duda. ¿Quieres saber si es verdad? Sigue leyendo.

guardarJustin Bieber Instagram
Foto: Justin Bieber Instagram
Publicidad

Ha sido Alec Baldwin, el tío de Hailey Baldwin, quien incendió las redes sociales y la televisión por un comentario que al parecer se le escapó. El protagonista de Rockefeller Plaza reconoció en la alfombra roja de los Premios Emmy, que su sobrina se casó con el cantante canadiense: “Simplemente fueron y se casaron”, declaró para Access. Y por supuesto todo pusieron la misma cara que tú (y que nosotras).

Así que indagamos más y supimos que la pareja acudió el viernes pasado a una oficina administrativa de la ciudad de Nueva York,  o lo que es lo mismo ¡un registro civil!

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Según la revista People, esta oficina está especializada en los matrimonios civiles y una fuente cercana a la pareja declaró “fueron y se casaron sin escuchar a nadie más”. OMG!

Entonces, ya está, ¿no? ¡Están casados! Pues no, no parece tan sencillo. Con motivo de todas esas insinuaciones, Hailey Baldwin sorprendió en Twitter con una declaraciones que aseguraban que todavía no se había casado.

guardarTwitter Hailey Baldwin
Foto: Twitter Hailey Baldwin

Pero, ¿por qué negar lo que es evidente? ¿con qué motivo negarían su enlace? Bueno, al parecer, la pareja considera que una boda real es aquella que se da por la Iglesia, y así completó la información la fuente cercana a la pareja: “Lo que sucedió en la corte fue algo de la corte, un trámite legal. Pero el casamiento verdadero son dos personas haciéndose una promesa frente a Dios y a la gente que aman”.

Así que terminamos más confundidas que antes. Mientras, Justin y Hailey están de viaje en Londres, algo que parece más una luna de miel que un viaje de negocios. Hailey presentará su colección de ropa deportiva y ese es el motivo principal del viaje, pero las fotos de Justin cantándole canciones en la calle y besándola en Hyde Park, parecen mostrar lo contrario.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press
guardarCordon Press
Foto: Cordon Press
guardar
Foto: Justin Bieber Instagram

Aunque el deseo de los implicados sea el de casarse por la Iglesia y asegurar así su vínculo de por vida, las bodas civiles son igualmente legales y, a ojos de la opinión pública, y según las informaciones recibidas, parece que Justin Bieber y Hailey Baldwin ¡ya están casados! Y nosotras nos preguntamos, ¿para cuando la boda de ensueño?

Publicidad

Escribe tu opinión

Los más vistos