¡Justin Bieber se comprometió con Hailey Baldwin este fin de semana!

¡Justin Bieber se comprometió con Hailey Baldwin este fin de semana!

El cantante canadiense ha sorprendido al mundo entero con una propuesta de matrimonoo mágica en las Bahamas.

¡Justin Bieber se comprometió con Hailey Baldwin este fin de semana!
  • Actualidad
  • International

Algunas noticias resultan tan imprevisibles que parecen difíciles de creer. Como el hecho de que Justin Bieber se comprometa, por ejemplo. ¡Pero así fue! Este fin de semana se comprometió con su actual novia, la modelo Hailey Baldwin e hija del actor Stephen Baldwin, con la que apenas lleva saliendo un mes, después de que rompieran su relación hace algún tiempo. Y lo hizo de una manera muy original.

La petición de matrimonio fue en un resort en las Bahamas, según abundantes testigos que se han sumado a la primicia. Según contaron quienes lo vivieron en primera persona, los miembros de seguridad del cantante pidieron a todos que guardaran sus móviles, porque iba a pasar algo espectacular. Y así fue: Justin Bieber se arrodilló ante Hailey Baldwin y le pidió matrimonio. Ella contestó por supuesto, contestó con un “SÍ”

El acontecimiento ya es noticia a nivel mundial, aunque no existen fotos o videos de ese momento tan especial, los testigos han contado que fue algo increíble, se les veía a los dos muy emocionados y derramando amor. También se ha hablado mucho del enorme diamante que ella luce como anillo de compromiso. Sea comos sea, la familia de Justin, aunque no se ha pronunciado, sí ha dejado guiños de una satisfacción que podría estar muy relacionada con esta noticia.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Horas después de la noticia, el papá de Justin, Jeremy Bieber, subió una foto de su hijo a Instagram con una leyenda muy interesante: “¡Orgulloso es una subestimación! ¡Emocionado por el próximo capítulo!”.

Justin y Hailey son amigos desde hace muchos años, aunque ya habían tenido una relación en la que Justin decía estar muy enamorado pero muy dudoso acerca del futuro. Él mismo llegó a declarar que tenía miedo de avanzar más en la relación y terminar lastimando a Hailey. Al terminar su relación, ambos intentaron salir con otras personas aunque ninguno de los dos tuvo suerte. De hecho a Justin se le volvió a ver junto a su ex, Selena Gómez, aunque fue un capítulo muy breve. Dos años después de haber terminado Justin y Hailey lo vuelven a intentar y parece que esta vez es la definitiva. Veremos cómo acaba la historia.

UPDATE!

Justin Bieber confirmó hace unas horas en sus redes sociales que se comprometió con Hailey Baldwin, en una foto que subió a su cuenta de instagram escribió “Los tiempos de Dios son realmente perfectos, nos comprometimos el día 7 del mes 7, el número siete es el número de la perfección espiritual… aquel que encuentra una esposa, encuentra una bendición, ¡este es el año de las bendiciones!”