Encuentra el escenario perfecto para tu boda: ¡Los mejores hoteles y haciendas!

Jardines, haciendas, hoteles, bosque y playa son algunas de las muchas opciones que puedes elegir para celebrar el día de tu boda. Ya sea de día o de noche, si cuentas con la locación ideal tu evento será un éxito que quedará plasmado en el corazón de todos tus invitados. Sea cual sea el que elijas para enmarcar tu celebración, seguro será precioso. Para que no te sientas tan perdida sin saber por dónde mirar, en Zankyou hemos decidido darte una mano para que encuentres el escenario perfecto para tu boda.

Te proponemos algunos destinos, dependiendo el tipo novia que seas y la temática que busques. Si te gusta el romanticismo de un atardecer sobre el mar o si por el contrario, prefieres un escenario más moderno y vanguardista, entonces seguro nuestra selección te encantará. ¡Que comience la búsqueda del lugar de tus sueños!

¿Cuál es el mejor lugar para celebrar una boda?

Bajo el atardecer de una playa

¿Qué mejor spot para casarse que frente al mar? Si eres una novia que le gusta el clima cálido y siempre te has imaginado caminando hacia el altar con la brisa del mar acariciando tu piel, ¡lo tienes claro! Ahora lo complicado será decidir qué destino playero quieres para enmarcar tu amor en la eternidad. Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta podría ser la opción ideal. Sus impresionantes vistas panorámicas del océano, sus increíbles instalaciones y el magnífico servicio te dejarán con la boca abierta. ¡Agenda una cita y déjate enamorar!

Un destino diferente

Si eres una novia que ama las cosas fuera de lo tradicional, si quieres romper esquemas y tener una boda memorable, necesitas encontrar un espacio que conjugue a la perfección tu visión. Parque Fundidora pone a tu disposición su imponente arquitectura industrial que le dará un twist muy original a tu gran día. Sin duda alguna, será una celebración que dará mucho de qué hablar por su hermosa construcción, servicio y ambiente. Si contratas al organizador de bodas idóneo, seguro que creará una atmósfera única que envolverá a todos tus invitados.

Un lugar lleno de magia

La mayoría de las novias sueñan desde pequeñas con el día de su boda. Si tú eres una de ellas y siempre imaginaste el día B como una historia de cuento, necesitas hallar un espacio que cumpla con tus expectativas. Casafuerte te abre las puertas de par en par con el objetivo de que festejes tu boda en una atmósfera que alaba el amor. Su increíble construcción hace el balance perfecto con la naturaleza para que se haga realidad tu fantasía. ¡Déjate hechizar por su belleza!

Otro punto importante a tomar en cuenta es la ambientación, ¿quién le pondrá ritmo a la boda? Para eso te sugerimos que contactes con un grupo de profesionales como Malra Producciones para que le den armonía y vida al festejo. Esta empresa se encargará de amenizar tu enlace. Ofrecen servicio de DJ, iluminación, video y animación. ¿Qué más se puede pedir? No pierdas tiempo y contáctalos para que pongan a todos a bailar.

Respetando la tradición colonial

Es cierto que no hay como la tradición mexicana. Si quieres una celebración con todo el estilo colonial, una hacienda o un rancho te transportarán en el tiempo y espacio para que des vida a tu película de amor.  Hacienda de Flores te da la oportunidad de hacer realidad tu sueño. El misticismo que envuelve a toda la hacienda inundará tu corazón de energía positiva. Lo mejor de todo es que cuenta con amplios espacios abiertos y cerrados que se adaptan a tus necesidades, ¿qué estás esperando para agendar tu cita?

Dando paso a la modernidad

Si no quieres tener la boda tradicional y buscas algo moderno y elegante, que conjugue el buen gusto con una visión arquitectónica actual, Hilton Santa Fe es la opción para ti. Este exclusivo hotel, ubicado en el la zona comercial más top y cosmopolita de la CDMX, es el destino ideal para celebrar una boda llena de glamour. Lo mejor de todo es el trato personalizado que se te dará desde el día uno con el fin de lograr un evento único, diferente y de primer nivel.

Cotiza con Mexico City
Foto: Hilton Santa Fe Mexico City

Un espacio íntimo y secreto

Cada novia es diferente, no hay ninguna igual. Si buscas un sitio íntimo y elegante para tu ceremonia un salón o una casona pueden ser la opción adecuada. PMR L´Atelier es un concepto exclusivo de eventos privados, su opulenta arquitectura te robará el suspiro. Esta hermosa locación está ubicada en el corazón de Polanco, una de las zonas más nice de la capital. En este escenario se respiran aires de romanticismo y elegancia pura. ¡Agenda una cita y prepárate para ser deslumbrada!

¿Te gustó nuestra selección? Recuerda que es importante que disfrutes todo el proceso y, sea cual sea el lugar que elijas, tu boda será especial. Tu disfruta cada etapa y comienza a llamar para que conozcas cada espacio. Te dejamos un articulo con las 30 mejores wedding planners de México para que te ayuden en esta aventura. ¡Mucha suerte!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Grupo Posadas
Los escenarios ideales para tener la boda perfecta: Los Hoteles Posadas tienen lo mejor para ti
Los Hoteles Posadas cuenta con los escenarios más hermosos para que vivas la boda de tus sueños: Conoce Live Aqua, Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana. ¡Wow!
En esto debes fijarte para encontrar el lugar ideal de tu boda
En esto debes fijarte para encontrar el lugar ideal de tu boda
¿No sabes dónde celebrar tu boda? Nosotros te ayudamos a encontrar el lugar ideal. ¡Sigue leyendo y toma nota!
Rosa Clará
Las 12 mejores tiendas de vestidos de novia en la CDMX. ¡Encuentra la mejor para ti!
Te contamos cuáles son las 12 mejores tiendas de vestidos de novia en México, DF. Encontrarás el diseño perfecto, ¡toma nota!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información