El escenario perfecto para el día perfecto

¡Diste el sí! Este es el primer paso para crear una vida juntos. Es emocionante el comienzo de esta aventura, sin embargo, existen muchas cosas que planear y elegir para que el primer día del resto de sus vidas sea perfecto. Una de las principales cosas que es crucial elegir bien, será la locación en donde celebrarán su boda. El lugar definirá el ambiente, el panorama y sobre todo los recuerdos que vayan a crear. En Zankyou sabemos que ésta no es una elección fácil y por esto te traemos estas excelentes opciones ¡échales un vistazo!

Foto: Cris Bernal Photography

Quinta Corregidor

Ubicada a las faldas del cerro Moctezuma en Naucalpan, este hermoso jardín es un espacio ideal para celebrar una encantadora velada. Como te podrás imaginar, por su ubicación emana una magia desde sus alrededores. La belleza de el entorno va siempre complementada de los mejores servicios de la más alta calidad, haciéndolo un lugar ideal para cualquier celebración importante para ti. 

Su servicio se especializa en banquetes y eventos vintage, sin embargo son versátiles para lograr cualquier concepto que tengas en mente para tu día. Las ventajas de contar con las mejores vistas y la luz natural son algunos de los beneficios por lo que los jardines se han posicionado como los ¨it places¨ para celebrar cualquier matrimonio. Si quieres un panorama que te deje soñando para siempre, no dudes que Quinta Corregidor es el lugar para ti.

Quinta CorregidorCotiza con Quinta Corregidor
Foto: Quinta Corregidor

Hotel Crown Plaza Querétaro

La elegancia es un aspecto que siempre se busca al celebrar una boda. El Hotel Crown Plaza Querétaro es una excelente opción si de esta característica principal hablamos ya que son expertos en realizar eventos de gran magnitud con increíbles promociones y paquetes que siempre buscan ajustarse a lo que tu necesites ofreciéndote ¡mucho más de lo que esperas!

Las mejores vistas de la ciudad además de todo tipo de servicios y comodidades como habitaciones de lujo, piscina, salones de eventos sociales, entre muchas otras cosas que te recomendamos descubrir son el conjunto perfecto ofrecerte un evento inolvidable. Con este servicio integral caracterizado por la excelencia, ten por seguro que a tu gran día no le faltará absolutamente nada para ser ideal, con Hotel Crown Plaza Querétaro ¡vive tu boda al máximo!

Hotel Crowne Plaza QuerétaroCotiza con Hotel Crowne Plaza Querétaro
Foto: Hotel Crowne Plaza Querétaro

Sea Soul Beach Club Huatulco

La boda más bella en la playa es el sueño de muchas, y con Sea Soul Beach Club Huatulco éste sueño puede ser la más perfecta realidad. Ubicado en playa Chahue en Bahías de Huatulco, en Oaxaca, este hotel te dejará sin palabras con sus hermosas playas y ambientes que serán perfectos para tu celebración. El diseño y decoración del evento pueden adaptarse al concepto e ideas que tu desees y a tan solo unos pasos del mar, podrás disfrutar de un evento perfectamente planificado por el equipo de expertos de este hotel. Si lo que quieres es que tu boda sea libre de ozono, este es el lugar pues el hotel cuenta con certificado de evento libre de ozono y busca siempre ser un lugar amigable y respetuoso con el medio ambiente ¡te encantará todo lo que esta locación tiene que ofrecer!

Sea Soul Beach ClubCotiza con Sea Soul Beach Club
Foto: Sea Soul Beach Club

El Pueblito Sayulita

Sin duda actualmente Sayulita, ubicado en la Riviera Nayarit es un destino turístico favorito. Si estas considerando un lugar  paradisíaco para celebrar tu boda, entonces El Pueblito Sayulita es el sitio ideal para ti. Preparado para ofrecerte experiencias inolvidables, éste hotel boutique 5 estrellas te ofrece un ideal club de playa en donde podrás llevar a cabo un evento a la luz del sol con hermosas y cautivadoras vistas. El hotel ofrece diversos paquetes y servicios de altísima calidad buscando cubrir todas tus necesidades, para que solo tengas que preocuparte de compartir los mejores días con las personas que más quieres y brindarles una vivencia inigualable que culmine con la unión de amor que presenciarán. El Pueblito Sayulita es un hotel que se destaca por su concepto innovador y por su cálido diseño mexicano, lleno de colores vibrantes aunados al servicio personalizado y de la mejor calidad. No dudes más en ponerte en contacto con ellos y gozar de una experiencia nupcial inolvidable.

El Pueblito SayulitaCotiza con El Pueblito Sayulita
Foto: El Pueblito Sayulita

Rancho Macloy

Si la idea de celebrar tu boda va acorde a una ubicación estilo campestre, entonces Rancho Macloy es lo que estas buscando. Localizado en Yautepec, Morelos, este sofisticado lugar con salón y jardín es ideal para compartir con tus seres queridos una velada inolvidable. Junto contigo, su prioridad y deseo es hacer tus sueños realidad ofreciéndote un ambiente mágico con la vista de la cordillera del Tepozteco y fantásticos servicios como SPA, piscina y jacuzzi que harán de tu estancia y la de tus invitados todo un éxito. Este equipo de expertos cuenta con todo lo que necesitas para que tu boda se convierta en una experiencia que nadie olvidará ¡no esperes más para contactarlos y vivir esta experiencia con ellos!

Rancho MacloyCotiza con Rancho Macloy
Foto: Rancho Macloy

Terrazas Belvedere

Con más de 20 años de experiencia en organización de eventos y bodas, Terrazas Belvedere es el lugar ideal para que la celebración de este día tan especial sea un éxito inminente. Con el personal mejor capacitado para la planeación y ejecución a la perfección del más mínimo detalle, no puedes dejar de considerar esta opción para celebrar tu día. Este lugar te ofrece tres locaciones distintas a elegir según tus gustos y necesidades, todas con jardines preciosos y elegantes y salones que darán un toque de distinción a tu evento. Este equipo de expertos busca que todo sea perfecto por lo que te ofrecen gestionar cada detalle desde el montaje hasta el día del evento para que  tu única preocupación sea disfrutar de cada minuto de este gran día. 

Terrazas BelvedereCotiza con Terrazas Belverde
Foto: Terrazas Belvedere

Hotel Hard Rock Guadalajara

Sin duda, un referente en la ciudad en el sector de realización de eventos y bodas es el Hotel Hard Rock Guadalajara ya que su capacidad es de 12 salones con amplios espacios y un salón con capacidad de hasta 2700 personas. Su versatilidad te ofrece también una hermosa terraza para eventos al aire libre que es ideal para un evento exclusivo e íntimo. Junto con su equipo de profesionales a tu servicio y listos para asesorarte en todo lo que requieras, esta excelente locación será tu aliada en el cuidado de cada detalle desde la iluminación, el sonido y el ambiente para que tu evento se desarrollo de la forma más espectacular y elegante que jamas te hayas imaginado. 

Hotel Hard Rock GuadalajaraCotiza con Hotel Hard Rock Guadalajara
Foto: Hotel Hard Rock Guadalajara

Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Cancún

Si te dicen: boda de tus sueños, y automáticamente piensas en la playa, entonces Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Cancún es lo que estas buscando y mucho más. Este hermosos hotel Resort y Spa te brinda un perfecto estilo minimalista para tu celebración. Localizado en la zona hotelera de Cancún, esta ubicación está diseñada bajo un concepto holístico donde la cromo terapia está siempre presente. Buscando que fluya la energía, es bello y a la vez espontáneo, pues brinda un ambiente de serenidad abierto a la meditación y  total equilibro antes, durante y después de tu evento. Con todo tipo de servicios, en esta locación podrás hacer realidad el evento de tus sueños y disfrutar de maravillosas amenidades y detalles bien cuidados. Haz realidad la boda de tus sueños con la hermosa vista del mar caribeño de fondo.

Hotel Bel Air Collection Resort & Spa CancúnCotiza con Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Cancún
Foto: Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Cancún

En Zankyou estamos seguros que en cualquiera de estas locaciones tu boda será un éxito. No dudes en ponerte en contacto con estas maravillosas opciones que te ofrecen todo lo necesario para un evento maravilloso según tus gustos y necesidades y has realidad la boda ¡que tanto has soñado!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

8 lugares perfectos para celebrar el día más importante de tu vida
8 lugares perfectos para celebrar el día más importante de tu vida
Hacer una boda destino se ha convertido en una de las tendencias más atractivas de los últimos años. Lo mejor es que no hace falta gastar millones en un viaje a otro continente, y menos cuando en México contamos con locaciones preciosas y llenas de historia.
Los seis escenarios perfectos para tu gran día
Los seis escenarios perfectos para tu gran día
Te brindamos seis escenarios que son más que ideales para comenzar a escribir tu historia de amor y compartir con tus seres queridos este momento tan especial.
Hacienda La Solariega: la hacienda ideal para el día más importante de tu vida
Hacienda La Solariega: la hacienda ideal para el día más importante de tu vida
¿Buscas el lugar ideal para tu boda? Hacienda La Solariega: Casa fuerte tiene todas la comodidades que puedes pedir, desde su maravilloso escenario, servicios y ubicación. Sin duda, un sitio lleno de magia, clase y elegancia.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información