El día 11/11/11 como día de suerte para celebrar una boda

Día de boda de la suerte. Foto de Capilla de las Flores

Con la esperanza de una vida de suerte y dando un gran impulso para el enlace nupcial, miles de parejas decidieron casarse el 11/11/11. ¿Y por qué? Esta fecha es un evento que ocurrirá una vez en tu vida.

Esta fecha tiene suerte de miles de parejas supersticiosas corriendo hacia el altar para una boda memorable. Convencidos por la numerología, que es para la suerte y tener felicidad si se casan en el 11/11/11. Incluso si la suerte no dura, será más fácil para ellos recordar su aniversario.

Más popular que el 7/7/7, esta fecha ha dado planificadores de bodas y servicios en general, horas de trabajo extra para prepararse en un día que será más del triple de su negocio. Alrededor de 75.000 parejas en los Estados Unidos se dijeron sus votos el viernes en las capillas de Las Vegas, teniendo éxito con más de 3.500 parejas registradas en la oficina del secretario del condado de Clark.

Día de boda de la suerte. Foto de Capilla de las Flores
Día de boda de la suerte. Foto de Capilla de las Flores

La Capilla de las Flores en Las Vegas se prepara durante 15 horas sin parar de ceremonias en tres capillas. El Director de Marketing de Aimee Stephens dice que contará con 80 bodas durante todo el día.

“Estamos haciendo malabares con tres bodas exactamente a las 11:11 am, y otros tres a las 11:11 pm, tenemos un paquete especial que fue creado sólo para esta fecha – la ceremonia especial 11.11.11 incluye un ramo de flores que es una mezcla de 11 rosas y lirios de calla 11. Tenemos un logotipo especial 11/11/11, además daremos a las parejas impresión de fotografías de “11×14″, 11 copias adicionales vienen con el paquete y su boda será en línea para su visualización en Internet durante 11 días”.

Casarse el 11/11/11
Día de boda de la suerte. Foto de Capilla de las Flores

La Capilla de las Flores ya tiene parejas para hacer las reservas 12/12/12, la fecha binaria del siglo. ¿Tú crees que existe tal cosa como una fecha de boda de la suerte? Dinos tu opinión en el recuadro inferior.

Bloglovin
 

Más información sobre

Comentarios (5)

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información