Publicidad

El congreso que impulsará tu negocio en bodas y eventos

Los próximos 3 y 4 de julio de este año se llevará a cabo el Congreso Latinoamericano de Bodas y Eventos, mismo que tiene como objetivo dar a conocer las tendencias que predominan en el mercado mundial, con el fin de impulsar los negocios inclinados al área nupcial.

  • Actualidad
  • Consejos
  • 2013

Los próximos 3 y 4 de julio de este año se llevará a cabo el Congreso Latinoamericano de Bodas y Eventos, mismo que tiene como objetivo dar a conocer las tendencias que predominan en el mercado mundial, con el fin de impulsar los negocios inclinados al área nupcial. Para lograr esto último, el equipo directivo y de organización pretende involucrar a todos los actores de la industria con influencia a nivel nacional e internacional.

guardarAdéntrate en el mundo de las nuevas tendencias en el sector nupcial - Foto Vincent Van den Berg
Adéntrate en el mundo de las nuevas tendencias en el sector nupcial - Foto Vincent Van den Berg
guardarExpertos en el área de bodas te darán los mejores tips para impulsar tu negocio - Foto Vincent Van den Berg
Expertos en el área de bodas te darán los mejores tips para impulsar tu negocio - Foto Vincent Van den Berg
Publicidad

Guadalajara, ciudad elegida como la sede de este gran Congreso, hará las veces de escenario para el desarrollo y conocimiento de todos los frentes que componen el negocio de bodas y eventos especiales. A través de 100 horas de innovadoras sesiones educativas basadas en temas de vanguardia, este evento tiene como propósito sentar las bases de fortaleza y éxito de todos los negocios establecidos dentro del nicho nupcial.

guardarConoce las bases del éxito para impulsar tu negocio de bodas y eventos - Foto Vincent Van den Berg
Conoce las bases del éxito para impulsar tu negocio de bodas y eventos - Foto Vincent Van den Berg

Además de contar con exponentes de renombre, como Alan Berg, Andrea Michaels, David Avrin, Mari Carmen Obregón y Chris Evans, también podrás adentrarte a profundidad en el mundo de las tendencias, productos, servicios innovadores y el uso de nuevas tecnologías para tus eventos. Cabe mencionar que los gurús del medio y los especialistas más reconocidos serán los encargados de darte a conocer técnicas, tips y herramientas para lograr el “Top of Mind” con tu mercado meta.

guardarDesarrolla tu negocio de bodas y eventos especiales con ayuda de los expertos - Foto Vincent Van den Berg
Desarrolla tu negocio de bodas y eventos especiales con ayuda de los expertos - Foto Vincent Van den Berg
guardarConoce todos los frentes que componen el mundo de las bodas - Foto Vincent Van den Berg
Conoce todos los frentes que componen el mundo de las bodas - Foto Vincent Van den Berg

Si estás decidido a darle un impulso sin precedentes a tu negocio de bodas y eventos especiales, éste es el lugar indicado para ti. Regístrate ya aquí y si tienes alguna duda o consulta, no dudes enviar tu comentario a nat@mexicowed.com.mx. Te esperamos este próximo 3 y 4 de julio para darle un vuelco a tu creatividad, cimentar mejor tu conocimiento y darle un vuelco de éxito a tu negocio. ¡No te lo puedes perder!

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Fotos de Vincent Van den Berg

Publicidad

Escribe tu opinión