Donald Trump y Melania: El ejemplo de lo que una pareja NO debe hacer

Si buscas ser perfectamente feliz con tu pareja, entonces ya conoces a ciencia cierta qué es aquello que jamás debes hacer.

Donald Trump y Melania: El ejemplo de lo que una pareja NO debe hacer
  • Celebrities
  • Recomendaciones
  • International
  • Novia
  • Humor
  • Pareja

No nos tomó mucho tiempo descubrir que Barack y Michelle Obama eran simplemente adorables. Su relación se convirtió en todo un ejemplo, y aunque hay quienes no entendían la afición por su historia de amor, nosotras seguimos obsesionadas con ellos. En el otro espectro surgen Donald Trump y Melania, dos personas que, sin duda alguna, han dado mucho de qué hablar desde los días en los que se anticipaban las elecciones, además de aquel día en la toma de protesta y, por supuesto, su actual situación tan peculiar. En torno a la política siempre surgen dudas, pero lo que aquí revelaremos es por qué esta pareja refleja todo lo que NO debes hacer con tu chico. Las redes sociales son tremendas, y vaya que lo hemos comprobado.

Nunca hay que dejar de trabajar

Publicidad

Aunque en los matrimonios ya está más que establecido que el enamoramiento y la seducción hicieron de las suyas para unir a dos personas, estos pilares nunca deben darse por sentado en ninguna relación. Al contrario, se debe seguir trabajando en aderezar todos los días con detalles. No basta con hacerlo de vez en cuando, como esos guiños y sonrisas esporádicos que suele lanzar Trump a quien se cruce por el camino, sino de mantener una presencia clave e imponente no solo en la política, sino también con la pareja.

También lee: 8 cualidades de las personalidad de quienes nos enamoran.

 

No se vale actuar

A pesar de todo lo que se ha dicho sobre ellos, el día de la inauguración, Melania y Donald Trump parecían una pareja de novios bailando al ritmo de Frank Sinatra. Estos momentos en el acto de apertura nos dejaron con una sensación muy extraña, y es que claramente puede apreciarse que no son tan felices como lo aparentan en esta fotografía. Conclusión: antes de poner buena cara a la fuerza, lo mejor es trabajar en los problemas que tienen como pareja y, lo más importante, ¡enfrentarlos!

El egoísmo se deja de lado

Sí, seguramente lo entiendes y lo practicas en tu relación de pareja; sin embargo Donald Trump y Melania tienen un modo de actuar muy particular, y es que no hay duda de que al Presidente de los Estados Unidos le gusta acaparar las miradas en cualquier ámbito, haciendo que su mujer pase a un segundo plano, como si se tratara de un accesorio que en ciertos momentos funciona, y otros no. La realidad es que, aunque trate de esconderlo, Melania odia estar en esos momentos (tan solo repasemos los gestos que quedan grabados ante las cámaras o su falta de interés en ciertos actos públicos), y no es para menos. El objetivo está en hacer equipo.

También lee: ¿Quieres saber si son una pareja feliz? La ciencia lo comprueba.

No te conformes con lo primero

Si con una persona puedes pasar de la inmensa alegría a la eterna tristeza en milésimas de segundo, entonces quiere decir que algo no está bien entre ustedes. Eso de hacer berrinches todos los días, de tener jornadas de peleas y luego días enteros de felicidad absoluta no siempre es señal de que van por buen camino, así que antes de continuar y fingir felicidad, mejor reflexiona sobre tu relación y lo que quieren para ambos.

También lee: Las 4 claves para conocerte a través de tu pareja.

Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!