El Chicharito y su novia revelan si su bebé será niño o niña

El Chicharito y su novia revelan si su bebé será niño o niña

Te contamos el secreto mejor guardado del futbol mexicano, el sexo del bebé de Chicharito y Sarah K. ¡Tenemos las imágenes!

El Chicharito y su novia revelan si su bebé será niño o niña
  • Celebrities
  • Pareja

El Chicharito y su novia Sarah Kohan por fin revelaron a todo el mundo el sexo de su bebé. Y lo hicieron de una forma tan original que todo el mundo se quedó muy sorprendido. ¡Te contamos todos los detalles!

Desde hace algunos meses, el Chicharito Hernández y su novia han tenido a sus seguidores al pendiente de cada paso que dan. Pero esto se intensificó cuando ambos contaron al mundo que estaban muy felices porque pronto serían papás. La noticia dio la vuelta al mundo, ya que como todos sabemos el futbolista que actualmente juega en el West Ham United, es muy famoso en muchos países, debido a su arte y éxito en el futbol. A partir de esta noticia los medios de México y el mundo han seguido de cerca los pasos de esta pareja para tratar de averiguar cuál sería su siguiente paso, si se casarían con una boda por todo lo alto o si tendrían una ceremonia discreta. Pero lejos de todo esto y dejando claro que lo que importa es su amor, decidieron seguir juntos “sin etiquetas, sin ataduras, sin juicios, sin expectativas, sólo compromiso y por supuesto AMOR”, tal como lo escribe Chicharito en uno de sus posts de Instagram dedicado a la modelo.

View this post on Instagram

No labels. No attachments. No needs. No judgments. No expectations. Just agreements. Oh and of course… LOVE – – Photo by @nick_set_life

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A post shared by Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) on

Pues después de mucha expectación y de meses y meses de espera, Chicharito y Sarah Kohan comenzaron el juego de adivinanzas en sus cuentas de Instagram. Javier por su lado publicó una foto del ultrasonido de su bebé, con una pregunta para sus seguidores: ¿será niño o niña?. La cereza del pastel fue que pudimos ver por primera vez la cara del bebé. Y por supuesto, aunque solo es un ultrasonido, quedamos enamorados con la ternura de la imágen. Sarah por su parte publicó un video en el que revela una sorpresa con globos que preparó para Chicharito y su familia.

Por fin, después de tanto suspenso,  Sarah reventó el globo que contenía la sorpresa del sexo del bebé y supimos que ¡tendrán un Chicharito Jr.! Estamos muy contentos por esta pareja y por la familia que están a punto de formar. Esperaremos a ver la cara del bebé y saber si se parecerá a Sarah o a Chicharito o si se llamará Javier como su papá. ¡Ojalá podamos conocerlo muy pronto! Felicidades a los futuros papás.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!