Las 6 razones por las que los Obama son la pareja perfecta: #RelationshipGoals

Sin importar que te guste o no la política o qué tipo de preferencias tengas, la realidad es estamos seguras de que a ti también Michelle y Barack te han robado un buen suspiro. Además de que se han convertido en verdaderos referentes a nivel mundial, sobre todo con el tema de generar una buena alimentación en los más pequeños, esta pareja ha dejado de manifiesto sus valores durante ocho años; ocho años en los que, sin importar los deberes o tareas, siempre hubo un momento para demostrar que son la pareja perfecta. Michelle, como su fiel copiloto, ha sido la imagen idílica de una primera dama no sólo demostrando altura e inteligencia, sino también con una personalidad aterrizada y sin complicaciones.

El pasado martes, el aún presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, dio su último discurso. Unos minutos en donde hubo vitoreo, aplausos, pero también una dosis de romanticismo que, al menos a nosotros, nos cautivó por completo. Y es que aunque tratemos de negarlo, los Obama son una pareja que lo tiene todo y aquí te damos las 6 razones del porqué.

1. No les importa parecer novios en público 

Eso de guardar distancia en actos públicos y no voltearse ni a ver es cosa del pasado, y aunque era parte de la costumbre que se usaba en la Casa Blanca, todo ello quedó fuera del esquema en cuanto los Obama pisaron por primera vez este territorio. Al contrario de lo que muchos hubieran esperado, Michelle y Barack amaban no sólo hacer apariciones en público, sino también comportarse como novios en tono momento. Nunca faltaron los besos, los abrazos, las caminatas tomados de la mano, esas miradas de complicidad, y mucho más. Estuvimos y estaremos frente a una de las mejores películas de romance ¡inspiradas en la realidad!

Cordon Press
Foto: Cordon Press

2. Se admiran y no se cansan de hacerlo

Durante todos los años que ha estado al frente como Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama no se ha cansado de darle el lugar que merece a su esposa. Y es que para él no sólo es la primera dama y esa acompañante que se mantiene presente en todos los viajes oficiales, sino que también es su apoyo, la persona que le ha ayudado a ser un mejor líder y a tener mayor capacidad personal y profesional. Entre ellos se definen como los mejores amigos, aunque también han dicho más de una vez que ambos son ese amor para toda la vida. En su último discurso como Presidente, Barack se encargó de enaltecer la presencia asombrosa de su esposa con unas frases que nos derritieron el corazón.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

3. Son cercanos y accesibles en todo momento

Si algo ha llamado la atención de los Obama en todo el mundo es la brillante capacidad de cercanía que tienen con cada una de las personas que conocen. Sin importar si son partidarios de su visión política (nadie olvida ese abrazo que Michelle le dio a George W. Bush), ni el lugar del mundo de donde provengan, ellos siempre mantienen un carácter que refleja sus valores y la empatía emocional que los ha catapultado como uno de los mejores equipos de la historia. El carisma es innegable y eso les ha permitido romper diferencias y proclamar un acercamiento ¡desde todos los rincones del planeta!

Cordon Press
Foto: Cordon Press

4. Son buenísimos para dar discursos

Podríamos asegurar que cada uno de ellos tiene una maestría para eso de la oratoria. Todos los discursos que preparan en solitario o unidos son muestra clara de que tanto la forma como el fondo importan, ¡y mucho! La calidad siempre está presente, aunque también hay espacio para hacer referencia de la retórica clásica, de las advertencias, pero también de un humor que a todos conquista. Son sencillos, pero a la vez ricos en referencias culturales ¡de todo tipo!

Michelle, por supuesto, no se queda atrás. Ella ha sido la favorita de los estadounidenses gracias a su personalidad humilde, bondadosa y a ese carácter fuerte y decidido que demuestra en cada una de sus apariciones políticas. Después de su discurso en la Convención Nacional Democrática, Barack Obama se refirió a su esposa con las siguientes palabras: “Ahora pueden entender por qué la invité a salir tantas veces, a pesar de que ella dijera que no”. Sin duda, ambos son excelentes comunicadores y cuando están unidos su equipo es invencible. Lo mejor de todo es que han sabido darle respuesta a sus adversarios, sin caer en lenguajes vulgares ni con poco tacto. En conclusión: todo un ejemplo.

5. Son guapos y tienen estilo

Altos, atléticos, alegres y magnéticos, con estas cuatro palabras podríamos definirlo. Los Obama dejan en claro que, aunque la personalidad y el espíritu son importantes, tampoco debe descuidarse el exterior, ¡y vaya que lo han demostrado! Desde sus primeros días como pareja oficial de los Estados Unidos, cada uno de ellos ha sabido destacar su dote de buena percha con estilismos que, sin abandonar el protocolo político, también dan cuenta de que su estilo es absoluto.

Barack Obama y sus trajes que han sido resaltados por las grandes revistas de moda y Michelle, quien es considerada una referencia en el mundo de la moda internacional. Y es que fue ella quien empezó a portar diseños de artistas emergentes, casas locales de moda y looks que rompieron con todos los esquemas gracias a su accesibilidad y refinamiento. Como pareja, no hay nadie que les haga sombra en el ámbito político, pero tampoco en el universo de la moda y el estilo.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

6. No les cuesta divertirse

Tanto Barack como Michelle se han puesto a la altura de toda circunstancia, sin importar lo que esta traiga. Precisamente por eso, los hemos visto asistir a talk shows, bailar con Ellen Degeneres, hacer rutinas de ejercicio en público, cantar (MicMichelle rapeó en la Casa Blanca y cantó en el Carpool Karaoke de James Corden; Barack hizo lo propio, por ejemplo, con Jimmy Fallon, Usher o Mick Jagger), hacer monólogos, participar en sketches, hacer un Mannequin Challenge, ¡y muchas cosas más! Su naturalidad y cercanía los ha mantenido en el foco, siempre con esa elegancia propia de los Obama.

¿Por qué este homenaje? Porque son los mejores, porque no hay duda de que han deslumbrado al mundo entero y porque jamás nos olvidaremos de ellos. Sin duda alguna, la pareja única, perfecta, divertida y mágica que cimbró a este mundo. 

Más información sobre

Escribe tu opinión

7 regalos hermosos para sorprender a tu pareja en su primer aniversario
7 regalos hermosos para sorprender a tu pareja en su primer aniversario
Porque los regalos caros y los tópicos no tienen por qué marcar el rumbo de tu relación. ¡Cúrrate sorpresas únicas!
6 opciones perfectas en Netflix para disfrutar de esta temporada con tu pareja ¡desde casa!
6 opciones perfectas en Netflix para disfrutar de esta temporada con tu pareja ¡desde casa!
Disfruta de este otoño e invierno entre cobijas y excelente compañía. Una tarde de Netflix nunca te quedará mal. ¡Estas 6 opciones están buenísimas!
¡Escápate este verano! 9 destinos excepcionales para viajar en pareja y enamorarte más
¡Escápate este verano! 9 destinos excepcionales para viajar en pareja y enamorarte más
Lugares desconocidos donde tú y tu media naranja podrán disfrutar de la intimidad y panorámicas de ensueño.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información