Lady Gaga cancela su boda. ¿Tendrá algo que ver con Bradley Cooper?

Lady Gaga cancela su boda. ¿Tendrá algo que ver con Bradley Cooper?

Se cancela la boda de Gaga con su prometido y tal vez su compañero en A star is born tenga algo que ver.

Lady Gaga cancela su boda. ¿Tendrá algo que ver con Bradley Cooper?
  • Celebrities
  • International
  • 2019

Pues sí. Después del anuncio del compromiso oficial con Christian Carino, el espectáculo del anillo y el sueño de una boda de Hollywood en la bella Venecia, Lady Gaga ha dado marcha atrás: ¡matrimonio cancelado y hasta luego! Es la revista People la que da la confirmación oficial, a través de las declaraciones de un portavoz de la cantante que declara con franqueza: “No todas las relaciones logran funcionar y muchas de ellas terminan, como la de Lady Gaga y Christian Carino. .

guardar
Ph Michael Kovac

Los rumores ya habían comenzado a correr sobre todo desde que se vió llegar a Lady Gaga a los Premios Grammy 2019 sin la compañía de su prometido. He incluso se hizo más fuerte cuando no nombró al “presunto” futuro esposo en el discurso de agradecimiento por el premio que recibió por la película “A Star Is Born” en la que actuó junto al guapísimo Bradley Cooper.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La causa de la cancelación de la boda parecería ser Bradley Cooper (y lo entendemos) La química entre él y Lady Gaga es visible a simple vista. En los últimos días, de hecho, Lady Gaga ha publicado en Instagram una foto de su último tatuaje dedicado a la película “A Star Is Born”, pero muchos piensan que la dedicación es mucho más directa y que la cantante se ha tatuado en honor a su nuevo amor Bradley Cooper.

Más que “A Star Is Born” ¿deberíamos decir “A Love Is Born”? Aunque nos preguntamos ¿qué opinará la bellísima Irina Shayk de todo esto? Debemos recordad que Cooper está comprometido con ella y tienen una hija juntos. Estaremos atentas al siguiente movimiento de Lady Gaga, seguramente nos sorprenderá.