Karl Lagerfeld ha muerto. Lo recordamos con los 20 vestidos de novia más bellos de su historia con Chanel

Hasta siempre Mr. Karl Lagerfeld. El kaiser de la moda deja un vacío inmenso, también en el mundo de la moda nupcial.

  • Celebrities
  • International
  • Novia
  • Galleries

El zar de la moda, Karl Lagerfeld, ha muerto. Su vida se apagó esta madrugada del martes, después de haber sido ingresado de urgencia en un hospital en París.  El kaiser de la moda, como lo llamaban los medios por ser el gurú del diseño y la sofisticación, dejó este mundo a los 85 años de edad. Los expertos del mundo de la moda sonaron las alarmas cuando no asistió a ninguno de los desfiles de la Maison Chanel desde diciembre pasado, ya que, según dijo una editora de moda de Vogue, nadie podía recordar que Lagerfeld se hubiera perdido un desfile en sus 35 años al frente de Chanel.

El icónico personaje deja un gran vacío en el mundo de la moda. Pero se va como él siempre hubiera querido, siendo una leyenda, creando y trabajando hasta el último día de su vida.

Conocido tanto por sus excentricidades como por su gusto exquisito, Karl Lagerfeld deja atrás frases inolvidables y creaciones únicas en su historia con Chanel y FendiHoy recordamos la vida de este artista de la moda, admirando los vestidos de novia más hermosos que diseñó para Chanel en las últimas décadas. Desde el moderno traje de pantalón, hasta el romántico vestido de princesa en color rosa. Karl Lagerfeld será recordado por siempre como un ícono de la moda nupcial. Hasta siempre Monsieur Lagerfeld.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!