Diadema en la frente para el tocado de novia inspirado en Kim Kardashian

Diadema en la frente para el tocado de novia inspirado en Kim Kardashian

La boda del año, como fue llamada por los medios de comunicación a la boda entre Kim Kardashian y Kris Humphries, ocurrió el 20 de agosto 2011 y, a pesar de la discreción del evento, circulan en internet fotos e instantáneas del vídeo mostrado por E!

  • Accesorios novia
guardarA tiara de Kim - Fotos: E!
Diadema de perlas en la frente

La boda del año, como fue llamada por los medios de comunicación a la boda entre Kim Kardashian y Kris Humphries, ocurrió el 20 de agosto 2011 y, a pesar de la discreción del evento, circulan en internet fotos e instantáneas del vídeo mostrado por E! . ¿La moda impuesta por la princesa Catalina ya se olvidó?

Aunque aún no encontrarás una buena imagen del vestido de novia Vera Wang usado por Kim, podemos apreciar su tocado con un accesorio inesperado: una diadema de novia (como se les llama a las cintas para el pelo), pero sobre la frente.

El accesorio de estilo exótico , probablemente llamará la atención de novias de todo el mundo que buscan un estilo vintage. Este tipo de tiara se utilizó mucho en los años 20 y se ve muy bien en el pelo recogido , tal como lo usó Kim.

guardar
Influencia de los años 20's - Fotos: Diamond tiaras e Heartty pat

También puedes usarlo si tu cabello es largo y quieres traerlo suelto. La diadema por la frente también es utilizada por grandes celebridades.

guardar
Las diademas en la frente son un favorito de las celebridades - Fotos: Dress like a cute scientist, Vivaciousv1 e Iloubnan

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Este accesorio viene a reemplazar la tiara. Si tu boda será en la playa o al aire libre , en un ambiente relajado, o estilo hippie,, entonces es la elección perfecta. Sólo tienes que cambiar el material por un modelo de oro rústico, o brillante.

guardar
Diadema en la frente - Fotos: Chezbec e Clamp forever
guardar
Diademas estilo tiara - Fotos: High society bridal e Rock my wedding
guardar
Foto: Love my dress

Retrocede en el tiempo y sigue esta nueva tendencia vintage de diademas por la frente como tu tocado de novia. Siguenos en twitter para seguir todo sobre el mundo de las bodas.