Publicidad
Después de 53 años se reencontraron y se casaron, todo gracias a Facebook

Después de 53 años se reencontraron y se casaron, todo gracias a Facebook

"Nuestra vida tenía que acabar juntos", dijo Fernando. ¡Y se cumplió! 53 años después, esta pareja es #couplegoals

  • Actualidad
  • International
  • Amor
  • Pareja

Nadie nunca imaginó toda la revolución que iban a causar las redes sociales. Y es que aunque muchos se quejan de que la convivencia ya no es la misma, también son estas plataformas las causantes de que haya reencuentros, ¿o no? Seguro más de una vez has buscado a esa amiga de la primaria, al primer novio que tuviste, o bien, a algún familiar que haya dejado huella en tus primeros años de vida. Lo mismo pasó con Pilar Górriz, quien quiso reencontrarse con amigos de su infancia a través de Facebook, especialmente con Fernando Abad, su primer amor y quien le cambió la vida a los 17 años. 53 años después, esta pareja se ha dado una nueva oportunidad, y nosotros ¡no podemos con tanto amor!

guardarcuatro.com
Foto vía cuatro.com
Publicidad

¿Que cómo inició todo? Bueno, Pilar y Fernando se conocieron por allá de los años 60, cuando tenían 17 y 19 años respectivamente. Ambos vivían en Barcelona, y fue ahí en donde cruzaron camino por primera vez, mismo que duró tan solo 8 meses; sin embargo la vida, el destino y los cambios inexplicables terminaron por separarlos.

Pilar, de 72 años, se casó y vivió una vida plena y feliz con su marido. Hace once años su esposo falleció, pero el amor se multiplicó gracias a la presencia de sus dos hijos y dos nietos. Después de darle muchas vueltas al asunto, Pilar decidió meterse a las redes sociales para reencontrarse con amigos del pasado, sobre todo decidió buscar fervientemente a Fernando, con quien había tenido grandes y hermosos recuerdos en su adolescencia. Él, ya con 74 años de edad, también se había encargado de celebrar la vida y hacer crecer su familia: tres hijos, cuatro nietos y su esposa que, lamentablemente, falleció. Después de haber estado separados por 53 años, Pilar y Fernando volvieron a unir caminos de vida gracias a Facebook. Fernando se dio cuenta de que en su inbox se escondían dos mensajes de su primera novia de la vida, una mujer que deseaba volver a ponerse en contacto con él.

El Parador de Turismo de Vic fue el escenario perfecto para que ellos dos volvieran a encontrarse. Al poco tiempo después, decidieron unir sus vidas, pero esta vez ¡para siempre! La boda fue al estilo medieval, y esta misma coincidió con el 800 aniversario de la leyenda de los Amantes. Inspirada en la Edad Media, el evento confirmó que la autenticidad y el amor siempre deben estar presentes; eternos y vivos a cada segundo. Para la luna de miel, nada mejor que visitar los paradores de Cuenca y Toledo, para finalizar con un crucero por los fiordos noruegos. ¿Por qué eligieron ese lugar? Claramente por el espectáculo que anuncia la aurora boreal.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarcadenaser.com
Foto vía cadenaser.com

Hoy, Pilar y Fernando disfrutan de su vida juntos en tres lugares distintos: Teruel, Barcelona y Mallorca. “Nuestra vida tenía que acabar juntos”, dijo Fernando. ¡Y se cumplió!

También te recomendamos: 20 cosas que puedes hacer para que tú y tu esposo sean los mejores amigos, Las 100 fotos de recién casados más lindas que no puede perder de vista y Los votos que todas las parejas deberían decirse el día de la boda

Publicidad

Escribe tu opinión

Los más vistos