Confirmado: ¡Eva Longoria espera su primer hijo!

¡Así es! Eva Longoria y Pepe Bastón esperan a su primer hijo. Aunque había muchos rumores al respecto, la noticia se ha confirmado a través del representante de la actriz. Si quieres conocer más acerca de los detalles de esta sorpresa… ¡sigue leyendo!

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Además de confirmar la noticia, también se sabe, gracias al agente de Eva Longoria, que la actriz está en su cuarto mes de embarazo y que el bebé tan esperado será ¡un niño! Este pequeñito será el cuarto hijo de Pepe Bastón, quien ya había tenido tres hijos con la actriz Natalia Esperón; mientras que para Eva Longoria será el primero.

La actriz ya había dejado de manifiesto algunos deseos sobre quedarse embarazada. Y es que fue en el 2015, poco después de anunciar su compromiso con Pepe Bastón, que la actriz dijo lo siguiente: “Acabo de cumplir 40 años y estoy empezando a pensar ‘¿se me está acabando el tiempo?’ Quizá debería empezar a pensar en niños, pero la verdad es que siento que mi vida es plena”. Para complementar estas declaraciones, la actriz también hizo alusión a sus deseos de tener hijos en una entrevista que le dio a la revista Ocean Drive: “Si sucede, sucede. En caso de que se hiciese realidad sería una bendición”, dijo.

Después de dos años de feliz matrimonio, el bebé llegará a la familia de Eva Longoria y Pepe Bastón. Recordemos que la actriz ya había estado casada con el actor Tyler Christopher, así como con el jugador de basketball Tony Parker, y aunque este se trata de su tercer matrimonio, es el primer hijo que tiene Longoria ¡a sus 42 años! Lo que sí nos queda claro es que Eva se ha dado a la tarea no solo de llevar una relación sin igual, sino que también se ha encargado de ser una tremenda madre política para los hijos de Pepe, una declaración que ella misma ha hecho en más de una ocasión.

Así terminamos el 2017, con la espera de un bebé que, sin duda, llenará de felicidad las vidas de Eva Longoria y Pepe Bastón. Cabe mencionar que durante este año se comunicaron distintos embarazos, como el de estas personalidades: Serena Williams, quien ya tuvo a su hija el pasado mes de septiembre; Kate Middleton, Beyoncé, quien ya dio a luz a sus gemelos; Amal Clooney, esposa de George Clooney; Antonella Roccuzzo, pareja del jugador Messi y, por supuesto, la actriz Jennifer Aniston, quien también sorprendió con un embarazo a sus 48 años. Estamos seguras que el 2018 estará lleno de excelentes noticias y, sin duda, de preciosos bebés.

También te recomendamos: A sus 48 años, ¡Jennifer Aniston será mamá!, Todo lo que quieres saber sobre la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle y 15 reglas que debes aprenderte de memoria para tener un matrimonio feliz

Más información sobre

Escribe tu opinión

Pistas de Baile Pintadas a Mano
Tu primer baile de novios en una pista muy original: Pistas de baile pintadas a mano
¿Un detalle sorprendente para su gran día? Necesitan una pista de baile pintada a mano, el elemento que les hacía falta para dejar boquiabiertos a todos sus invitados, descubran como pueden obtenerla con Ana Lucía Tejeda. ¡Arte a tus pies!
El primer workshop para novias en Puebla: Forma parte de esta gran experiencia ¡pensada para ti!
El primer workshop para novias en Puebla: Forma parte de esta gran experiencia ¡pensada para ti!
¿Te imaginas compartir un día con los grandes expertos de la industria nupcial? ¡Tu sueño por fin se cumplirá! Te esperamos el próximo 4 de septiembre en Puebla. ¡Aparta tu lugar!
Foto: Cortesía Gran Carrera de Novias
En sus marcas, listas, ¡BODA! La Primer Gran Carrera de Novias está a punto de comenzar
¿Te has imaginado alguna vez correr (literalmente) por conseguir la boda de tus sueños?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información